No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Motivos tontos.

Sé desperto .. las gotas de lluvia resbalaban por los cristales, por mucho que suba la persiana, no va a ver más luz .. el cielo esta nublado, de nubes grises, azuladas & por la tarde pueden que cambio de color .. ese color entre morado & rosado, que tanto le gusta. Sales a la calla con la sonrisa de todos los días .. & aunque hay algo que le preocupa, no va a dejar que nadie le estrope el dia, olvidarse de todo es lo más fácil .. asique sale, sonrie & empieza a correr por esa calle ancha & larga, llena de charcos gigantes.

A las 5 de la tarde decidio volver a casa .. llevaba toda la mañana andando por las calles sin direccion, sin saber a donde ir, ella creia que el viento le indicaria hacia donde ir. De vuelta a casa se sento en la cama miro su cuaderno de fotografias, & una vez más echo a reir, varios minutos .. le entro lo que suelen llamar la "risa floja" aunque ella le llamaba reir para olvidar, o tal vez .. reir para no llorar. Recordo lo que penso por la mañana "Nadie me estropeara el día"



A veces pienso que andar & reir bajo la lluvia .. hace que tus pequeños problemas, se hagan a un lado