No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 21 de enero de 2010

Decisiones rápidas

Ella dice:

¿Que te piensas que esperaré hasta que sepas quién eres realmente? ¿Que antes de hablar cuentes hasta diez? ¿O tal vez Hasta que te levantes un día, & te des cuenta de que no sólo soy la que te ametrallaba a palabras?

Que es totalmente normal que no parara de sonreír .. esperaré hasta que sientes la cabeza. Que te decidas entre yo & mis fallos, & espero de verdad que sepas elegir .. esperaré hasta que los amaneceres vuelvan a tener sentido no teniéndote al lado. Hasta entonces no olvides mi nombre .. ni mi manera de besar ..

No olvides tampoco, que sonreía antes de conocerte, & lo haré después de ti .. partiendo de la idea de que conoces mi miedo al tiempo, deberías, sólo deberías pensar que no tengo demasiada paciencia .. pero te esperaré hasta que otro entre perfectamente en estas líneas, como si fueran hechas para él .. hasta que el pensar en esto como una historia acabada empiece a tener sentido. Lo haré, no por ti, sino por mi .. porque me conozco & sigo levantándome contigo en la cabeza .. & sé que si por mí fuera, nada más verte me tiraría a tus brazos olvidando todo lo demás. Y no lo tacharía de fallo, ni así. Si por mí fuera, tu voz seguiría siendo algo mío .. Pero no es sólo por mí, no decido. Te esperaré hasta que sepa quién eres, hasta entonces no te molestes en recordarme quién soy sin ti.


- ¿Y ahora qué hacemos? ¿ Nos damos la mano, un beso? ¿nos olvidamos?
El - No te prometo nada

La vida es lo que tu tocas

-Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale?
-Vale
-Si tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. SI QUIERES ALGO VE A POR ELLO & PUNTO.


(Frase sacada de, la pelicula
EN BUSCA DE LA FELICIDAD)

Un amor de verano



Lo conocio un verano ..


Los padres de Mery solian ir todos los veranos, a ella le gustaba ir porque era un sitio muy tranquilo, algunas tardes solia encerrarse en su habitacion, era la habitacion en donde mas luz habia .. a dos manzanas de su casa, habia un cine enorme llamado "Prety pya" a veces solia ir con sus amigas .. & cerca de su casa habia un enorme lago, & arboles gigantes de esos en los que en verano dan mucha sombra, muchas veces bajaba alli, & ella misma jugaba, "a ver cual es la piedra que tiro mas lejos"

A la mañana siguiente, bajo al lago .. se quito la ropa & se metio al agua, al momento de salir se percato de que un chico la estaba mirando, de todos los años que llevaba viniendo con sus padres, nunca habia visto por ayi ningun chico joven sabia que tenia vecinos, pero eran personas mayores. Se quedo mirandole un rato .. parecia que llevaba ayi desde el momento en que ella se metio en el agua, ella era muy vergonzosa & no soportaba la manera en que la estaba mirando a lo que exclamó; - ¡Deja de mirarme, & vete ya! el dijo ;- esta bien me voy


- No, espera! podrias hacercarme la ropa hasta la orilla .. esque no me fio de ti, seguro que te quedas esconcido detras de un arbol para mirarme
- (El rie) No seas creida, no me gustas! & tampoco estoy necesitado como para quedarme a mirarte, ademas eres una estupida, no me conoces & lo primero que me has dicho ha sido, ¡vete ya!

- ¿& tus padres nunca te han dicho que no hables con desconocidos?
- Me llamo John, & tu?
- Meri
- Ves, ya no eres una desconocida
- ¿& ahora que no somos desconocidos te importaria pasarme mi ropa?
- Bueno .. solo si me lo pides por favor ..
- Eres un idiota!
- Nono, asi no se piden las cosas ..
- He dicho que me pases la ropa
- & yo te he dicho que asi no se piden las cosas ..
- Porfavor
( El le acerca la ropa hasta la orilla)
- Imbécil


Estubieron toda la tarde hablando, a ratos parecian que se conocian el uno mejor que otro, & otros ratos se llevaban como el perro & el gato, John era un chico bastante bromista .. era de una familia humilde, sin embargo Meri viene de una familia con mucho dinero, era una chica muy materialista, pero tenia una cosa buena & esque cuando se enfada .. se le pasaba a los 5 minutos. Se hizo tarde & Meri volvio a su casa a la hora de la cena, cuando termino de cenar subio a su cuarto, & no sabia porque pero no paro de pensar en él durante toda la noche. A la 8 de la mañana alguien empezó a golpear la ventana .. era Jhon, Meri se asomo & empezo a reir, - que haces aqui (le dijó) - vengo a buscarte quiero darte una sorpresa (Dijo el) , - una sorpresa, cual son esas clases de sorpresas que se dan a estas horas, todavia no brilla el sol con fuerza, & hace un poco de frio .. (dijo ella) - Venga va, hoy no quiero que te bañes sola en el lago, por eso he venido antes .. o acaso tienes miedo de meterte a lago ahora por si sale algun monstruito & te debora ( le dijo el mientras se reia a carcajadas) - No listo lo que pasa esque nunca salgo de casa sin decirle a mis padres donde voy, si se levantan & no estoy, se preocuparan (dijo ella) - Ya sabia yo que no eras un chica de hacer locuras.. que reprimida eres, cuidado que la niña de papá se van sin abisar & luego la castigaran ui que miedo.. (dijo el) - ¿Niña de papá? En 5minutos bajo & vas a saber como son las niñas de papá (dijo ella)

Era de esperar que Meri no iva a tardar 5 minutos, es una chica muy coqueta que pensabais .. Jhon arto de esperar se sento, en el portal de su casa a los 20 minutos bajo, Jhon queria decirle que no le hiciera esperar más, que estaba arto de estar sentado en el portal, pero cuando la vio se quedo tan alucinado que no le salian las palabras ..

- ¿Porque me miras así?
- Nunca he visto a una chica tan guapa al despertar ..
- Gracias (dijo timidamente)
- ¿Estas preparada?
- ¿preparada para que?

Su mirada se vuelve picara, sus ojos brillan se acerca a ella & grita.
- ¡para esto !

La coge en sus brazos .. & corre con ella mientras le dice que vamos a probar el agua.

-¿el agua? ¿Pero tú estas loco? (Le chilla fuerte.)
- Venga Mery tiene que estar estupenda (le dice tan convencido.)
- Para nada, a estas horas el agua esta super fria .. anoche hizo bastante relente
- No ya veras, va a estar perfecta, yo te voy a dar calor.
- !Ni lo sueñes! te quiero a dos metros de mi & como intentes propasarte te prometo que chillo

Aunque ella se hace la borde con el, sonrie ante aquella situacion, en el fondo no queria que Jhon estuviera a metros de ella, si no todo lo contrario. De pronto sus terminaciones empiezan a contraerse & a tener frio, Jhon a saltado al agua con ella en los brazos & no le ha dado tiempo a reaccionar, el sale nadando & se queda a varios metros de ella

- ¿a que no me coges ? le dice desde lejos
- a que si (le responde y empiezo a perseguirle.)
Llevaba mas de 10 minutos detras de el .. no logró alcanzarlo, asique actuo como una chica lista

- ¡Aaaah! (comenzo a gritar) me a dado un tirón no soy capaz de mover la pierna, & como buena actriz interpreta su papel a la perfección, por lo menos a la justa para que Jhon se le acerque.

Su plan funcionó, nada rápido hasta ella & ella intenta contener la risa & empiezo a mirar hacia el agua para no mirarle a la cara, de pronto sus brazos le agarran

-¿estas bien? Le pregunta
- si, si ya si, es solo que, ¡TE TENGOO! (Grito fuerte)

Serás tramposa eso no vale, me habías asustado.
- Ah se siente (le dijo con su mejor sonrisa.)
De pronto su mano se coloca en su cabeza y la hunde en el agua cuando su cabeza se oculta en el agua su mano se suelta & la deja subir.

Esto es trampa (también le dijó ella.)
Sale nadando alejándose de ella, vuelve a intentar cogerle pero no es posible, lo intento varias veces y el lo único que hace es reír cuando no llega. Asique se da por vencida & se sienta en una piedra, tenia el cuerpo helado. El se da cuenta & sale del agua, saca una toalla & se la pone por los brazos.
La acepta a gusto, sige teniendo frio pero ya no tanto.
Se acerca ella y me da un beso en la mejilla y le dice:



- No te lo he dicho, pero hoy es mi ultimo dia aqui .. nos volvemos para la Ciudad, te conozco desde ayer, pero has despertado algo en mi, me encantaria quedarme contigo unos dias mas aqui, & volver a bañarnos juntos en el lago, ir al cine a ver peliculas de terror solo para abrazarte, & me gustaria terminar diciendo que me he enamorado de ti, pero para que todo eso pase tendras que esperar al año que viene ..

Meri no sabe que decirle, le agarro su mano fuerte & le dio un beso en la mejilla, se acerco a su oido & le susurro, espero que lo que me acabas de decir se cumpla, pero te aseguro que no te lo pondre nada fácil .. (él sonrie & se va)
Meri vuelve a casa, se mete en la cama & desea con todas sus fuerzas que llege el proximo verano