No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 25 de febrero de 2010

La despedida.

(Ella le dijo) - No puedo continuar contigo .. no por ahora, contigo me sentia como "la chica a dos metros del suelo" estaba ciega & enamorada ..

Contigo me siento como la chica mala, era la chica que fumaba escondida en los lavabos, la que llevaba botas en verano, la que cruzaba en rojo los semáforos & que te contaba mis locuras sentada sobre el tejado .. me inventaba mil aventuras para que de mí te quedaras prendado & buscarte las cosquillas con mi lengua, a bocados, la chica que se cambiaba de ropa en el ascensor & que apagaba el móvil, dejando de secretaria a mi contestador. Nunca me habia insinuado más de la cuenta, guiñandote los ojos a través del retrovisor, contigo era una locura tras otra .. a veces calentaba el ambiente sin importarme lo que pensara la gente. Dejaba la conciencia en el maletero & empezaba a montar la fiesta en el asiento trasero. Cuando estaba contigo en el asiento detras de tu coche dejabamos los cristales empañados & no me arrepentia al día siguiente de mi descaro .. fingía mis descuidos & dejaba que mi falda se levantase con el viento. Me obligabas hacer cosas que a mi me daban miedo como cruzar el semáforo en rojo y te ponias a bailar por el paso de cebra, cortando el tráfico. Pero aunque tenia miedo cuando me miras .. mi miedo se paraliza & como tantas veces corría hacia ti por el asfalto sabiaendo que podia tener un destino trágico.

- Pense que lo de hacer locuras conmigo te gustaba, te reias conmigo
- Claro que me gusta hacer locuras, pero sabes que no soy de esas chicas .. & creeme que lo que mas me gustaria ahora mismo, es no tener este lio en mi cabeza, pero en este momento no quiero detener el tiempo & recuperar aquello que echo de menos antes de que te apoderes de mis sentimientos. Ahora quiero decirle otra vez hola, a mi solteria & por momentos que se hagan eternos.

- Esta bien, no te dire nada mas solo quiero que sepas que si algun dia te apetece quedar o verme aunque sea de lejos .. sabes donde puedes encontrarme. Adios

La carta

- Ha llegado una carta para ti ..
- ¿De quien?
- Nose, han tocado al timbre he abierto y no habia nadie solo la carta..


Nunca he ansiado tanto no olvidar unos días como los que estoy pasando contigo. Recordar momentos de sonrisas, contrastes & miedo, pero ganas a la vez .. pienso en no olvidar que sólo necesito tenerte aquí. Intento recordar cada palabra de nuestras conversaciones, asumiendo el riesgo que ambos sabemos (que ahora mismo considero mínimo) de que esto puede acabar. Porqué, no sé porqué, me enorgullece que la gente que nos cruzamos por la calle piense que somos menos de lo que en realidad somos. Que entre nosotros no existe una complicidad que en realidad sí existe. Aquí estoy, para ser tuyo, & para que veas que no soy tan cobarde para dar más que hablar, & no ser uno más donde ya somos muchos. Vale, sé que no saldremos en los libros de historia, ni habrá condecoraciones, ni honores, ni titular a toda plana .. & nuestros nombres no tendrán una placa en una de las plazas principales de la ciudad. Nadie se dará cuenta de lo que hicimos pero fue así, durante estos días tú & yo nos dimos todos los besos que le faltaban a esta ciudad. Con esto quiero decirte que me arrepiento de no haber cruzado la acera ..