No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

lunes, 1 de marzo de 2010

La fiesta.




Hay estaba ella, entrando a esa discoteca dispuesta a comerse el mundo .. se acerco a la barra.

Ponme un cubata, & cinco chupitos de vodka azul , !va chicas hoy por nosotras, porque presiento que va a ser una gran noche!
(Todas brindan por esa noche & rien)
- ¿Meri ves aquel chico de alli, el que esta justo detras del chico del polo azul?
- Si
- Pues no te ha quitado el ojo desde que te ha visto entrar
- (Ríe) no empezemos Lauren, no pienso estar con un chico & menos ahora..
- Voy a decirle algo.
- (Le agarra de la chaqueta, pero no consigue deterla, & Lauren se acerca el chico)
Al final, Lauren la mejor amiga de Meri se acerco aquel chico & de echo se lo llevo con ella para presentarselo. A meri no le hacia ninguna gracia .. ella sabia como funcionaban ese tipo de chicos que te miran descaradamente, & aunque ella esa noche salio para olvidarse de chicos .. no se quitaba a Jhon de la cabeza, pero no tuvo mas remedio que ser simpatica con aquel chico, se presentaron se dieron dos besos la invito a chupito & ahi se quedo todo, aunque por parte de el la hubiese cogido & le hubiera metido "la lengua hasta la garganta". Meri & sus amigas estuvieron bailaron durante toda la noche, recordaron cada una de sus "batallitas" juntas, se notaba que le hacia falta salir & reir .. en momentos como ese, lo mejor son las amigas. Esos momentos de fiesta so cuando todo lo demás pierde sentido, cuando beber & reír a la vez, ya no significa "casi" ahogarse, & en aquel momento "zas" aparecio Jhon por la puerta ... se cruzaron las miradas, los cuerpos se quedaron rigidos, los ojos brillantes. Meri intento quitar la vista pero no podia .. asique lo hizo Jhon

(Ella suspira) - Chicas, creo que me voy a ir a casa ya es tarde .. acaba de entrar Jhon, yo he bebido demasiado ya & antes de que la tentacion caiga en mi, voy a evitarla ..

Secreto a voces



Hoy cuando salio a la calle, despues de aquella larga & dura noche .. ya todo el barrio estaba bien informado, se escuchaban rumores de que cuando ella subio a su casa, el se fue con sus colegas de fiesta & se enrollo con una chica .. ella penso, que pudo hacerlo por despecho, por olvidarse de ella o tal vez lo que contaban era incierto .. a la mayoria de gente le gusta malmeter, asique decidio hacer de oidos sordos aunque en el fondo le quedaba una pequeña duda de si fuese verdad o no & que tendria que hacer o como tendria que reaccionar ante aquella sospecha ..

-¿No vas a llorar?- preguntó su mejor amiga.
Ella encongio los hombros & dijo .. -¿Por qué debería hacerlo?, John & yo no eramos una pareja estable .. eramos una de esas parejas que se conocen un verano, & piensan que es el amor de su vida, & a raiz empiezas a vivir grandes momentos, vuelves a sentir ese cosquilleo en el estomago & son los mejores del mundo. El me dado todo el afecto, amor, comprensión & me ha echo ver la palabra amor de otra manera. Lo intentamos & no funcionó, & si es cierto lo que cuentan no le guardo rencor. Pero ¿sabes pequeña? quiero confesarte algo, el no fue mi novio, pero desde que llego a mi vida ha crecido mi corazón. Nunca antes había sido tan feliz, & aunque me joda decirlo siempre tendre que decir que no me ha pasado nada mejor como Jhon, el has sido capaz de cambiar el escenario de mi vida”.

A lo que su mejor amiga contesto.. -Ya ves, pequeña .. asi son los chicoss se van tan rapido como vienen, ahora piensa que ya no estas allí, estas aqui.. & para animarte esta noche salimos a lo grande!