No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

lunes, 18 de enero de 2010

Cuantas veces habeis estado en el mismo lugar .. cuantas ..

Ni lo pienses dos veces, simplemente actúa.


Si estás & escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas.
Si sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das .. mantenlas del otro lado, no las hagas regresar .. llegará el día en que puedas volver a tenerlas.
Si piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres.. mantenlas vivas, no las dejes callar, "llegará el día en que las merezcas."

Ella se detiene .. -¿Qué ocurre? ¿Por qué esas palabras penetran & hacen tanto daño?, ¿De veras no lo sé? ..

El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella & como ya no lo tiene. O quizá como no lo ha tenido nunca .. porque el amor no es & no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad .. el amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora .. la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos .. el amor es ese grito que ahora la llama & le hace comprender que es hora de cambiar.

El recuerda momentos pasados en su compañía, las cosas que siempre le dice, su rostro .. pero no saben hablar. No están hechos el uno para el otro.
Alomejor esa chica sentada en el suelo .. en una noche de finales de primavera, todavía no sepa lo que es amor .. pero seguro que ahora no sabe lo que no es.
Ese final que le falta & que siempre le ha faltado .. ese final que ha buscado como una respuesta que no tenía valor ni para plantearse ni siquiera a sí misma .. ese final a lo mejor ha llegado & discurre ante sus ojos como los títulos de crédito de la película de un amor concluso ...

Cuando el corazón se decide, cuando tiene el coraje de cambiar de camino ...
" no se debe esperar."



Su corazón no sabe querer, hasta que no lo vuelva a ver


Y aunque el tiempo los convierta en nada .. ella quiero que sepas que algún día nada más abrir los ojos por la mañana le vino a la cabeza tu imagen, un día de esos en los que se estremece al pensar en ti .. Quiere que sepas que la primera vez que le besaste dejo de creer en casi todo lo lógico .. ya que no había lógica en que se le parara el corazón & siguiera respirando ..

Sabe que le dolerá algún día, ese día te dedicara palabras con sentido .. espera que tengas una mínima idea del hueco que dejas cuando te vas. De lo extremadamente sensible que se vuelve al tenerte. & algún día entenderás lo que es hablar de un dolor sin sentirlo, lo que es descubrir que hay sitio para él en alguna parte, & no saber como echarlo ..


El tiempo os hará dejar de miraros .. las palabras fluirán de su boca a otros oídos, pasando por ti sin dejarte huella .. tambien quiere que sepas que un día se despertara & pensara que si algo se le parecía a la leyenda urbana, que es el amor, era eso .. debía ser eso, & por último quiere que sepas que también un día olvidara el tiempo & sólo se ponga a pensar en como seria sentir tu piel otra vez ..

Cuando le besa, el le besa, y él la besó, y ella lo beso, & el le besó, y ella lo beso, & el mundo se hizo líquido, caliente, pequeño, tenía la piel áspera, la lengua dulce, todo era áspero & dulce & cabía en la frontera simétrica de sus labios pegados, que se despegaban a veces .. & se volvían a pegar para encontrar otro sabor que era fresco & a la vez ardía .. ella nunca había besado a nadie así, nunca había sentido esa necesidad implacable de besar, & de besar más de seguir besando .. como si se jugara la vida al borde de la boca, como si más allá del cuerpo que le abrazaba no existiera nada, como si los brazos que le estrechaban le protegieran de un vacío negro & compacto que codiciaba la fuerza de sus propios brazos ..