No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 4 de mayo de 2010

TIO VIVO

Me encuentro desesperada las noches en vela por no saber que hacer, doy como mil vueltas en la cama buscando la manera de estar lo mas cómoda posible, para cerrar los ojos y sumergirme en el mundo de los sueños. Mientras que lo intento hago todo tipo de tonterias como alzar las manos queriendo tocar el techo & aprovechando que la persiana no esta del todo bajada y hace sombra me dispongo hacer animalitos con las manos & ver como se deboran los unos a los otros mientras se besan .. ¿que imaginacion la mia, no? solo me falto bajar aquel tio vivo que esta justo arriba del armario lleno de polvo & ponerme a relinchar como si perteneciese a unos de esos caballos que van sujetados con un palito de color. Es un "juguete" que llevo viendo toda mi infancia y me disgusta no saber quien lo compro, si me lo regalaron, si fue mi madre la que lo compro para adornar mi habitación o tal vez venia con la casa .. como los peines de pua, que todos tenemos uno en casa, y no sabemos que hace ahi .. enfin ¡que sé yo! el caso esque se lo tengo que preguntar a mi madre, peros e que luego no me acordare y pasara un día mas sin saber de done ha salido el tio vivo. Cuando lo sepa le dare las gracias a esa persona por haberlo comprado, no es un "juguete" muy común y por ello ya lo hace más especial ..

Cuando lo miro es como si viera un dibujo de la vida, los caballos podria remplazarlos por personas, ya que cuando una persona suele estar arriba la otra esta abajo, no hay personas iguales, igual que en el tio vivo nunca veras un caballo igual a otro. Los movimientos de subir & bajar que hacen son como los estados de ánimo, por otra parte la estructura en general podria decir que es la vida de las personas, puede ser de color o muy oscura. Aunque el tio vivo por escelencia suele ser siempre de colorines para que a los niños pequeños les atraiga .. pero tambien se pueden pintar con colores oscuros, al menos en mi imaginacion. Luego esta en como funciona el tio vivo que para mi, es lo que mas me gusta & me llama la atención .. va dando vueltas sin parar y por un momento se te puede olvidar hasta en el dia en que estas, ya bien porque te este gustando tanto que no dejes de reir, o porque te estas mareando & pienses "Pobre de el que esta a mi lado" hoy he comido potaje de garbanzos .. ¡TOMA YA!

Ya no me acuerdo de como he empezado a escribir este texto, ni como he llegado hassta aqui, ni porque me he puesto a contaros mi forma de ver el tio vivo, quizas esque es la primera vez que cuento que el tio vivo me hace reir tontamente cuando lo miro. Dicen que la primera vez todo es más bonito & lo vives con mucha más intensidad.. tengo que confesar que nunca he hablado del tio vivo con nadie, tal vez por miedo a que dijeran !tu eres tonta! o que me dijesen "que cosas tienes, si solo es un cacharro que da vueltas" parece aburrido a simple vista pero tiene su punto de felicidad & yo se lo he sacado ..