No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 15 de febrero de 2011

QUE LLEGE URGENTE A SUS OIDOS



Te parastes tantas veces en frente de mi, que cuando noto que te faltan las palabras es cuando sé que tengo que darle importancia al hecho de que decir, en medio de miles de personas fue perfecto, yo dije una cosa tu dijistes otra, lo siguiente que supe fue que quería pasar el resto de mi vida en medio de esa conversación con momentos absurdos, en los cuales llegabas a sacarme de quizio sin apenas conocernos, fue todo tan deprisa como esas estrellas fugaces que solo consigues verlas una vez al año o quizás más , la estrella fugaz pasó hace tres segundos y el deseo esta a medias ..


Quizás en el test de las preguntas, la pregunta ¿Qué ha sido lo más romantico que han hecho por ti? Contestaria sencillamente que a mi no me llevaron de viaje y al dia siguiente cuando despertabas en un lujoso hotel, había un ramo de flores y un desayuno perfecto.. o un viaje de fin de semana en un sitio romantico .. no, lo siento .. quizás para mi lo más romantico sea el detalle de dejarte conocer poco a poco sin prisas .. de planear locuras indecentes, y recordar cosas bonitas, de empezar por decirme que soy la chica mas guapa del mundo y terminar por decirme que lo daría todo por mi, quizás esque no me guste lo típico .. lo que ya se ve, lo que esta por venir, me gusta mas lo imprevisible lo que no se ve .. lo que no puedas imaginarte que eso podria haberte pasado a ti, a mi me pasó .. y esque lo más romantico que han hecho por mi es quererme de una forma tan especial que nunca sabria como escribirla ni definirla .. ni siquiera cuando me preguntan cual es esa manera, no se contestar pero pienso que con la sonrisa de tonta que saco se podría percibir enseguida ..


Podría pasarme el invierno entero hablando de las cosas que me hicieron sonreir, desde las cosas mas insignificantes hasta lo mas valorado .. de las imágenes que han sido capturadas cada semana que una mente inocente apenas supo trazar. O hablando de cosas que nadie sabria entender, cosas como porque haber mirado constantemente a ese cuaderno y pensar que todavía quedan muchas páginas en blanco que pronto serán escritas por sentimientos a ras del cielo, miradas que comparten secretos, besos incontrolabes que llevan al a borde de la locura. Pierdo la cuenta entre tantas llamadas, mensajes y voces a gritos, ese esa manera que tiene en la forma tan idiota que me hace reir. Hablarme de cosas extravagantes cuando tengo un mal día .. eres como una rafaga de aire en medio del desierto, arrasas con todo sin importarte nada mas que yo y mis preocupaciones. Este es nuestro principio el que nadie nunca nos podría qutiar, el único principio que vamos a tener y lo recordaré el resto de mi vida .. y estoy deseando que el resto de mi vida empieze ahora.