No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Calorias de sentimientos por las nubes


Quizá este mezclando sentimientos, puede que este algo perdida. Nunca penso que la estupidez rondararia sus héroes, hay veces que cuando quiere ser algo encantadora la rabia le puede hasta le dan ganas de coger a, alguien y retorcerle el cuello, espera a que el entienda que es miedo, no soporto el tic tac constante & le entra pánico al no poder expresarse del todo & guardar cosas, de esas que marcan. Algún día cada cosa estará en su sitio, el estarás en el lugar que le pertenecio desde el principio, en el lugar que estabas destinado a ocupar, & ella sera mucho más aburrida & rutinaria e intentare hacer las cosas cuando toquen, cuando alguien decida por ella que debe hacer. El cielo es de lo poco que compartian juntos .. todos sin dueño, ni suyo, ni tuyo .. cuando se saca tiempo para sentarse & alzar la cabeza descubre que puede hacer mil formas con algodones pero que jamás nadie verá lo mismo que ella .. & ahi esta en la cera de enfrente mirandola con esa sonrisa sarcastica como si no pasara nada, mirando cosas que realmente ni existen.

Mientras que lo mira fijamente a los ojos .. entre coche & coche que pasa .. intenta aclarar lo que ni ella misma entiende. Todo porque ciertas palabras no dejan de sonar en su cabeza, & esque es curioso ver como todo cambia, tener que llegar a extremos para darse cuenta de las cosas, abrir los ojos & notar como duele la luz, esa luz que nadie quiere ver. Es duro sentirse en un pozo sin fondo sin saber dónde estuvo el principio ni dónde acabará, ni siquiera saber si sirvio para algo, si sacar provecho de tantas cosas .. Pero luego se calmo cruzo la acerca & le dijo ..


- ¿Sabes? Las cosas cambian, las personas se alejan.



Se levanto una mañana pensando que no queria tener sentimientos, & que ni siquiera almacenaria recuerdos como hacia constantemente cada vez que le sucedia algo que tuviera que ver con aquel chico, quiere ser exactamente como el fue con ella, cre que assi sera una buena manera de ponerse un escudo & protegerse .. pero se de cuenta de que no puede quemar la nieve la derretira sobre su piel.