No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Una vez más gana el deseo




Se levanta por la mañana y lo primero que ve al despertarse, es una foto en blanco y negro encima de la mesita de noche, esa foto le hace recordar aquel dia, y ve la foto como si en ese momento estuviera ahí con el.. dándole aquel abrazo. Por costumbre a las 8:30 más o menos empieza arreglarse, siempre se tira media hora en el armario buscando el modelito perfecto aunque el le haya dicho miles de veces que esta guapa con cualquier cosa, y aunque fuera con la peor vestimenta del mundo con solo sonnreir de una manera u otra conseguiría llamar la atención. Las 9:30 o 10 porque siempre se le hace tarde.. es peor que una chica arreglándose.. suena el timbre, por la forma que tiene en tocar ya sabes quien es ..
Baja las escaleras ansiosa por llegar abajo y abrir la puerta principal y ahí esta él con los brazos abierto y esa sonrisa que hace que por excelencia la persona que este a su lado en ese caso ella, no pueda dejar de sonreir, sin pensarlo ni un momento se tira a sus brazos.. él rie y piensa en lo especial y querido que se siente cuando esta con ella. Planean a donde van a ir aunque casi siempre acaban en el mismo sitio …mientras que van de camino, ella se queja por la música no le gusta.. para fastidiarle el sube el volumen, que rabia da que cuando a la chica le guste una canción, el chico la baje y cuando es la suya la que suena esta a todo volumen.. empiezan a picarse ella le dice que le baje volumen, el se rie y a su vez tararea y la baila un poco.. el ambiente se calienta ella esta que echa chispas, pero se ríe de él por la forma tan estúpida que baila la canción, después de tanto implorarle que bajara el volumen consigue que le baje.. y ella vuelve a insistir que ponga su canción, hasta que el cede pero la canción ya había terminado .. siempre pasa lo mismo. Ella se cabrea todavía más ..

- Joder! Ya ha termiando esque lo sabia.. siempre me haces lo mismo – Dice ella

- ¡Pero que picona eres! ( Rie a carcajadas)

- Si picona .. veremos luego aver quien se pica más de los dos .. luego no me pidas nada porque no te lo daré ..

- ¿A que te refieres? (El cae.. aunque le cuesta un poco pensar a que se esta refiriendo ella) ¿Aaah si? ¿Con que esas tenemos no? Pues veremos a ver si eres capaz de decirme No cuando te este besando el cuello..

- (Ella ríe) Eso será si puedes


El estaciona el coche en un descampado muy solitario, ella lo mira con cara de
“Si crees que hoy vas a mojar lo llevas claro guapo”

El la mira pensando:

“Espero que ceda y no se ponga en plan borde.. hoy lleva unos vaqueros tan cortos y ajustados.. que es imposible no quererle hacerle el amor hoy .. seguro que lleva tanga y para joderme me diría que no, si lo se me enfado ayer con ella que llevaba bragas aunque no me importaría quitárselos lleve lo que lleve bff esta tan irresistible hoy .. es preciosa .. voy a dejar de mirarla porque como siga mirándole las piernas, lo va a notar y no precisamente por mi mirada.. “

Y mientras que el se esta imaginando en quitarle la ropa con la boca y comérsela a besos.. ella piensa:

“ Jajaja que desesperado se le ve .. esta deseando besarme, y meterme mano el cerdo! Seguro .. tíos no piensan en otra cosa nada más que en mojar, Aunque tenga las mismas ganas que el de hacer el amor en el asiento trasero del coche, no voy a ceder.. eso le pasa por cambiarme la canción, a la próxima estoy segura que no cambiara jaja .. jo esque es tan guapo y lleva ese polo que tanto me gusta y esa forma en la que me mira que parece que me este desnudando .. ¡es tan sexy! Y que decir de su olor .. huele tan bien, y el pelo lo lleva arreglado como me gustaría despeinárselo.. lo malo esque lleva ese cinturón que tanto me cuesta desabrochar.. pero aunque estuviera tres horas intentando quitarlo me daría igual, en tal de verlo en bóxer, desde aquí veo que lleva los calvin klein rosa .. ¡Sabe que esos me encantan! “

- ¿Qué estas mirando? Dice ella

- Yo nada .. (Dice el con una risa muy picarona)

- Algo estarías mirando … en tu órgano sexual masculino podríamos colgar una toalla y estoy segura que no se caería (empieza a reírse sin parar)

- (El no puede más..) & dice: Esque no puedes prohibirme que te haga el amor hoy, estas preciosa y esos cortos te quedan muy bien .. hoy estas irresistible, asique me da igual lo que digas!


Él se le tira a darle besos.. se hace la dura mientras que “•intenta apartarle” se oyen muchas risas, ella sabe perfectamente que no puedes resistirse .. cuanto mas se hacen los duros, más ganan tienen uno del otro .. esos minutos sin parar de mirarse, y pensar en lo que esta pensando cada uno, se les hace todavía mas irresistible.. es imposible el no quererse besarse, abrazarse, tocarse .. sus cuerpos se funden, y se derriten como unos hielos. El coche empieza a coger calor, los cristales están llenos de baho… ella no desperdicia la oportunidad, y dibuja en un cristal un corazón con su nombre y el de él.

- Ala mira lo que ha hecho el baho del coche.. se han dibujado nuestros nombres y un corazón..¿no te parece bonito? – Dice ella, cogiéndole la cara dirigiéndosela al cristal ..

- (Él sonríe) – Que tontita eres..y al lado del corazón escribe “SIEMPRE”

- Siempre, siempre siempre? Dice ella

- Siempre, ¡nunca lo olvides!


Ya era tarde, el la llevaba a su casa .. esta vez sonaba un cd ni para el ni para ella, era un cd con canciones muy antiguas pero muy romanticas.. raro era que hubiera sido él quien lo halla puesto .. se miraban de una manera casi inexplicabe, cuando llegaban a los semaforos y estaban rojos, aprovechaban para cogerse la mano, darse un beso y decirse te quiero. Cuando ella subio a su casa.. abrio el bolso y vio una nota que ponia ..

"Ves como tu tampoco puedes resistirse .. aunque tengo que decirte que esa manera en la que me haces sufrir esos momentos me fascina"