No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 13 de abril de 2010

Cosas de abril

Abril me hace mencionar los lugares en los que podemos estar tu y yo, me hace pensar mucho y me hace que me haga preguntas, sobre lo natural .. en porque las cosas pasan asi. En abril, estoy en mi rincon sola cuando tu apreces con tus historias para no dormir, con tus propuestas, y encontes ahi si! es cuando me hago la pregunta .. ¿Porque me rio si lo que esta diciendo es una locura? o tal vez una tonteria .. quizas van a tener razón, y esque me gustan sus locuras, aunque me saque de quizio y me den ganas de "retorcerle el cuello" . Lo he menciono al dia tantisimas veces .. que creo que esto roza la locura, te lo podria decir sin palabras pero te darias cuenta igual.
Quizas hace mucho tiempo que he descubierto que muchos dichos son ciertos, como por ejemplo "No hace falta que me digas nada, con la mirada me lo dices todo, sobran las palabras" y si.. aqui estoy sintiendo la chica mas feliz del mundo y viendo mi corazón mas rojo que nunca!

Aqui estoy,contigo






Estoy empezando a engancharme de este mes ..