No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 11 de febrero de 2010

Su cuarto huele amor.


Aquella noche fueron sus manos las que recorrieron el cuerpo de ella .. las manos que le habian inquitado siempre .. ya que siempre se habia puesto nerviosa cuando aquel chico se acercaba con el fin de acariciarle, tocarle y meterle mano. Aquellas fueron las únicas manos que se adueñaron del cuerpo de ella, en ese momento era su boca la que le provocaba, la que endulzaba su cuerpo con su rica miel .. la que le mantenia al borde de la locura & en su cama se pierde, o mejor se deja perder ..

Esa noche fue tan suyo, como ella fue de el, por una vez se dejo querer .. empezo a sentir que es amar siendo amanda. A la mañana siguiente despierto recordando la gran noche que paso, no sabia como definirla, ¿ una noche perdida? ¿una noche de locura? o tal vez ¿un desenfreno? .. se acerco la noche se acosto en su cama y a empezo a desenvolverse entre las sabanas, tal vez queria sentirse llena de el para sentirse amanda pues su cuerpo pedia mucho más ..

Cuando estan juntos el tiempo no se detiene .. más bien las horas aprietan fuerte el acelerador, se saltan semáforos & solo se paran en las curvas de alto riesgo, por eso ella pensaba en dedicarle todo el tiempo que no tenia, inventar una unidad superior a la hora & compartir con el millones de ellas. Desde aquella noche, ella cambio sus intereses eran otros, ahora le decia a todas sus amigas, que le gustaría que si algún día tubieran que retratarle .. fuera en su cama con el haciendo el amor & que no fuese un "polvo cualquiera", si no que hizo el amor con el chico de su vida, saco a relucir la lujuria & el deseo & que ese no seria la primera vez si no, uno de tantos .. para recordar al menos, que en ese momento el tiempo se paró.
Resultaba ironico, sus amigas pensaba que estaba loca .. una chica tan recatada diciendo esas palabrass, parecia que estaba obsesionada con aquella noche, pero bien dicen que el tiempo sólo pasa deprisa cuando uno es feliz, así de traicionero es .. tiene sentido entonces que esto ocurra justo cuando esta con el, no es extraño en absoluto si descontamos las horas que estrangulaban con sonrisas, las que se tragaban a base de besos & las que se funden entre ellos el cruce de miradas,no! no es extraño en absoluto .. por eso ella define el tiempo como su peor enemigo, o quizá la ausencia de él? Quien sabe .. las cosas vienen & van, & lo que se encarga de moverlas es el tiempo. Ella gracias a él o no ha llegado a descubrir que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave .. que las caricias son mas fuerts que los golpes, & que los besos pueden hacerle volar. Descubrió que había sentimientos insospechados en su interior que jamas penso que saldrian a flote de una manera tan exagera .. qu se puede reír & llorar al mismo tiempo, que es tan excitante querer como ser querido .. descubrio en definitiva, algo tan simple & tan complejo, tan vulgar & tan extraordinario, tan dulce & tan amargo, como el amor ...