No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Querer & no poder


Nunca penso que el asiento del pasajero, le haya sentado nunca tan bien, el le cuenta sobre su noche .. ella cuenta los colores de sus ojos, el decia que nunca se habia enamorado, lo juro mientras pasaba sus dedos por el pelo, ella empezo a reir porque esperaba que fuese mentira, no creia que nunca cruzase por su mente, el cuenta un chiste, ella finjio una sonrisa pero ella sabia de todas sus canciones favorita & podría decirte ..

Que su color favorito es el verde, le encanta discutir nació el 17, su hermana es preciosa el tiene los ojos de su padre & si le preguntaban si lo amaba .. mentiría.
Miro alrededor de la ventana inocentemente pasandolo por alto la verdad, ¿no debería encenderse como una luz? No sabe que le ha gustado por tanto tiempo el lo ve todo en blanco & negro no deja que nadie le vea llorar, & ella no dejaba que nadie la viera deseando que ese chico fuera suyo. El permaneció allí pero luego se va , ella piensa: "Dios mio si solo pudiese decir que estoy suspirando por ti" porque ella sabia que el nunca se lo diría, el podia ver a través de todo excepto de su corazón, la primera cosa que piensa cuando se levanta, es “Que guapo es” asique se puso maquillaje, se echo el perfume más caro, su mejor vestido & rezo por un milagro ..

Nuestra cancion

Estaba sentada junto a el con el pelo despeinado, en el asiento delantero de su coche tenia una mano en el volante la otra en mi corazón, miro alrededor apago la raido el dice: ¿cariño algo va mal? Yo digo: nada solo estaba pensando.. ¿como esque no tenemos una canción? & el dice:

Nuestra canción es el portazo de una puerta, escaparnos tarde cuando toco tu ventena cuando hablamos por teléfono & tu hablas bajito porque es tarde & mama no lo sabe .. nuestra canción es la forma en que te ries, la primera cita “ tio, no la bese & tendría que haberlo hecho” y al volver a casa antes de decir nada .. pido todos los días escucharla de nuevo!




Estaba subiendo las gradas de la entrada después de lo ocurrido ese dia me salió todo mal tropezé, perdi el equilibro & cai al suelo .. llege al vestíbulo bueno a mi manera .. & hasta mi querida cama, casi no me di cuentas de todas las rosas & de la nota que decía.. "recuerda nuestra canción"!
Escuche todas las canciones de la radio esperando a que sonara algo que fuese tan bueno como nuestra canción, pero ninguna cancion dio la talla .. asique cogi un bolígrafo & una vieja servilleta & empezé a escribir nuestra canción ..