No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 3 de junio de 2010

LA PRÓXIMA VEZ LLEVARE UN CLAVEL



Sonaba una balada, todo el mundo se levanto de las mesas, formaron parejas y estuvieron bailando pegados durante horas, la canción dejo de sonar .. vino una mas marchosa, luego una pachangera. Ella los miraba risueña al saber que no les importaba que música sonara .. el caso era estar pegados y muy juntos, enseguida se giró buscando a su chico, lo estuvo buscando pero era como si la tierra se lo hubiese tragado, o mejor todavía pensaba que seguro que se había escondido, para que no le sacara a bailar ningún tipo de baile y menos delante de gente mayor. Le hubiera gustado ser la primera en salir a bailar un vals con su pareja .. aunque para eso antes tenia que haberlo engañado, o inventarse alguna tontería para que se quedara allí junto a ella todo el rato .. para que a la hora de bailar él estuviera ahí.
Cigarros apagados a la mitad, besos ruidosos, abrazos silenciosos, un jersey de rallas en una noche de gala. Que noche mas rara estaba viviendo.

- ¿ Cuanto hace que no se te pone el corazón a mil por horas? Pregunto él
- Pues nose .. la ultima vez creo que fue cuando me obligastes a subir escaleras de tres en tres
- (Ríe) Pues ahora vamos a bajarlas de cuatro en cuatro, porque no llevo dinero para pagar todo esto.


Salieron de ayi, aunque ella se empeño en salir por la puerta grande y lo hicieron .. vaya si lo hicieron. Corrian como si los de la nasa hubieran lanzado un cohete dirigido para alcanzarlos. La ultima frase de la noche la dijo ella.

-Ultimamente estas muy loco