No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 11 de mayo de 2010

Dias de lluvia



Hay algo extraño en la forma en que la miras, y aprovechando que las aceras estan mojadas decide escribir algo en el cristal de un coche azul para hacerle sonreir, "Me gusta cuando ries, exactamente como lo estas haciendo ahora mismo" . Miles de personas caminan por la avenida 54,y parece que el resto del mundo sobra, la gente parece inquitiantes al verlo como si no estorbaran como si esa calle hubiera sido echa exclusivamente para ellos. No miran a nadie, ella ni siquiera mira el escaparate de esa tienda que tanto le gusta .. ella mira su sonrisa busca y busca una tan perfecta como la suya, busca y busca, pero por mucho que busca parece que no encuentra otra como la suya, no hay otra que transmita esa sensación de tranquilidad, esa que te aleja de los miedos.


Camina junto a ella hasta llegar al coche, una vez alli el mira pensando en que va a querer hacer una de sus locuras bajo la lluvia.

- No me mires así .. supongo que ya sabras que quiero pedirte .. (Dice ella)
- Me hago una idea ..
- ¡Pues tu idea se va hacer realidad! quiero que bailes conmigo aqui mismo, & no me vale la escusa de que no sabes bailar, o que te da verguenza, No vale decir que no
- ¿Supongo que no tengo otra salida no?
- Supones bien


Se pregunta si sabe que esta intentando con esfuerzo que no se de cuenta de que le gusta .. pero es tan genial estar ahi, en ese momento que hasta yo misma intentaria parar el tiempo solo por ver la cara que tiene ella, acaricia su pelo diciendote Te quiero distraidamente.

Un cuento se compone de capítulos, y cada capítulo, se compone de un numero de paginas ... y hay si es donde entramos nosotros.