No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 15 de diciembre de 2009

Dime que soy un pájaro & volare.

HAKUNAMATATA! vive & sé feLiz!


Un día es si & otra dia es no, ¿que queremos? ¿a donde iremos? ¿donde acabaremos? , son preguntas que la mayoria de la gente se hace, pero yo me pregunto ¿porque? ¡para que lo quieres saber¡ El echo de hacerte esas preguntas, para mi ya le quitas magia a tu vida .. porque la vida esta echa de magia, "aunque sea muy puta" pero la vida te da alegria, en presente, pasado & futuro! a pesar de tener malas noticias claro está


Pero si me siento bien,¿que mas da que sea perfecto?,la vida es un fluir de incorrecciones un directo,un fallo es avanzar hacia delante, una caida es un instante, de ver que hay que dejar correr el tiempo,aprendo a convivir con ello y disfruto el momento,errar es experimentar probar en cada intento,vivir la malo y bueno y ver que todo sigue dentro ..

look into your heart and you'll find love love love


TÚ.. que apareciste en mi vida sin pensarlo, sin intenciones de enamorarte .. que sin un solo motivo ni razón decidiste quedarte para pintarme sonrisas, para sostenerme, para quitarme los miedos con un solo abrazo ..Tú que te dejaste la piel por persistir a mi lado, que ni el mas duro error te hizo rendirte, el que siempre me ha perdonado. Tú .. que me enseñaste que todo es más facil de lo que parece ser .. Tú, esa persona que hasta el discutir lo hace especial .. que siempre has tratado de entenderme, (de hecho lo has conseguido) Tú, que has hecho de mi vida un regalo solo con aparecer!

Tú Siempre serás mi estrella

La clave esta en sonreir ..


A LO LARGO DE MI VIDA, he aprendido muchas cosas .. & todas ellas me han ayudado a ser mejor persona, a dia de hoy se dar consejos, pero todos ellos se basan únicamente en mi propia experiencia .. porque para mi ,dar consejos significa sacar el pasado de la basura, limpiarlo, ocultar las partes malas & reciclarlo dándole más valor del que tiene. He aprendido a no preocuparme por el futuro,creo que hay que aprovechar el presente al máximo .. porque nunca se sabe lo que puede pasar.Me he dado cuenta de que a veces le damos demasiada importancia a cosas que apenas la tienen, porque los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca han pasado por nuestra mente .. He aprendido que el truco para superar aquello a lo que temes es enfrentarte a ello! He aprendido que jugar con los sentimientos de alguien puede hacer tanto daño como si jugaran con los tuyos.
Soy una persona bastante orgulossa, pero aun así se que hay momentos en los cuales tienes que dar tu brazo a a torzer en muchas ocasiones, creo que si tienes defectos, no solo tienes que ultilazarlo para el mal.. si no darle la parte buena & apechugar con lo que toque :)
Me gusta guardar RECUERDOS aunque algunos aunque esten guardados, estan mas que olvidado :) porque en el corazon no puedo acumular los recuerdos buenos & malos, pero echar a los malos & a veces hasta los buenos, & quedarme con lo que vivo en cada momento, & al dia siguiente otra cosa nueva. He aprendido a no sentirme culpable si no sabia bien que queria de la vida .. porque las personas más interesantes que he conocido no sabian qué hacer con su vida. He aprendido a no preocuparme por lo que piensan los demás porque el mejor instrumento es la indiferencia .. me han enseñado a valorar el tiempo, porque el tiempo es oro, & no puedes malgastarlo .. a veces hay que aceptar una derrota,porque a veces se gana & otras se pierde & la competencia es larga & al final, sólo compites contra ti mismo He aprendido que tienes que aprender a entender a tus padres .. aunque no lleven razón, pero es mejor entenderlo ahora, que ellos siempre lo hacen por nuestro bien .. & los padres son los unicos que verdaderamente quieren lo mejor para ti, & que mejor ahora que cuando sea tarde & ya no estén ¿porque cuando pase el tiempo, más los necesitaras , y llevarme bien con mi hermana,? es el mejor vinculo con el pasado & probablemente, será quien me acompañara en el futuro .. se que los amigos vienen & se van pero hay un puñado de ellos que debes conservarlos con mucho cariño .. he aprendido que el dinero ayuda, pero no da la felicidad como piensan muchos .. me he dado cuenta de que los errores muchas veces són segundas oportunidades. & por último & lo más importante he aprendido a amar, & sobre todo me han enseñado a sentir lo que es ser amado, & eso si que no tiene precio.