No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 15 de diciembre de 2009

look into your heart and you'll find love love love


TÚ.. que apareciste en mi vida sin pensarlo, sin intenciones de enamorarte .. que sin un solo motivo ni razón decidiste quedarte para pintarme sonrisas, para sostenerme, para quitarme los miedos con un solo abrazo ..Tú que te dejaste la piel por persistir a mi lado, que ni el mas duro error te hizo rendirte, el que siempre me ha perdonado. Tú .. que me enseñaste que todo es más facil de lo que parece ser .. Tú, esa persona que hasta el discutir lo hace especial .. que siempre has tratado de entenderme, (de hecho lo has conseguido) Tú, que has hecho de mi vida un regalo solo con aparecer!

Tú Siempre serás mi estrella

1 comentario:

  1. Sí, todos los textos o la mayoría son míos. Los que estoy escribiendo ahora son de mí libro. Un proyecto que tengo ahora. jeje

    ¿Por qué lo dices?

    ResponderEliminar