No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 15 de diciembre de 2009

Dime que soy un pájaro & volare.

HAKUNAMATATA! vive & sé feLiz!


Un día es si & otra dia es no, ¿que queremos? ¿a donde iremos? ¿donde acabaremos? , son preguntas que la mayoria de la gente se hace, pero yo me pregunto ¿porque? ¡para que lo quieres saber¡ El echo de hacerte esas preguntas, para mi ya le quitas magia a tu vida .. porque la vida esta echa de magia, "aunque sea muy puta" pero la vida te da alegria, en presente, pasado & futuro! a pesar de tener malas noticias claro está


Pero si me siento bien,¿que mas da que sea perfecto?,la vida es un fluir de incorrecciones un directo,un fallo es avanzar hacia delante, una caida es un instante, de ver que hay que dejar correr el tiempo,aprendo a convivir con ello y disfruto el momento,errar es experimentar probar en cada intento,vivir la malo y bueno y ver que todo sigue dentro ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario