No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

lunes, 18 de enero de 2010

Cuantas veces habeis estado en el mismo lugar .. cuantas ..

Ni lo pienses dos veces, simplemente actúa.


Si estás & escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, sujétalas bien, no las dejes escapar, llegará el día en que puedas saberlas.
Si sabes cómo amar, recuerda entonces las cosas que das .. mantenlas del otro lado, no las hagas regresar .. llegará el día en que puedas volver a tenerlas.
Si piensas marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres.. mantenlas vivas, no las dejes callar, "llegará el día en que las merezcas."

Ella se detiene .. -¿Qué ocurre? ¿Por qué esas palabras penetran & hacen tanto daño?, ¿De veras no lo sé? ..

El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría ella & como ya no lo tiene. O quizá como no lo ha tenido nunca .. porque el amor no es & no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad .. el amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora .. la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos .. el amor es ese grito que ahora la llama & le hace comprender que es hora de cambiar.

El recuerda momentos pasados en su compañía, las cosas que siempre le dice, su rostro .. pero no saben hablar. No están hechos el uno para el otro.
Alomejor esa chica sentada en el suelo .. en una noche de finales de primavera, todavía no sepa lo que es amor .. pero seguro que ahora no sabe lo que no es.
Ese final que le falta & que siempre le ha faltado .. ese final que ha buscado como una respuesta que no tenía valor ni para plantearse ni siquiera a sí misma .. ese final a lo mejor ha llegado & discurre ante sus ojos como los títulos de crédito de la película de un amor concluso ...

Cuando el corazón se decide, cuando tiene el coraje de cambiar de camino ...
" no se debe esperar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario