No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 21 de enero de 2010

Decisiones rápidas

Ella dice:

¿Que te piensas que esperaré hasta que sepas quién eres realmente? ¿Que antes de hablar cuentes hasta diez? ¿O tal vez Hasta que te levantes un día, & te des cuenta de que no sólo soy la que te ametrallaba a palabras?

Que es totalmente normal que no parara de sonreír .. esperaré hasta que sientes la cabeza. Que te decidas entre yo & mis fallos, & espero de verdad que sepas elegir .. esperaré hasta que los amaneceres vuelvan a tener sentido no teniéndote al lado. Hasta entonces no olvides mi nombre .. ni mi manera de besar ..

No olvides tampoco, que sonreía antes de conocerte, & lo haré después de ti .. partiendo de la idea de que conoces mi miedo al tiempo, deberías, sólo deberías pensar que no tengo demasiada paciencia .. pero te esperaré hasta que otro entre perfectamente en estas líneas, como si fueran hechas para él .. hasta que el pensar en esto como una historia acabada empiece a tener sentido. Lo haré, no por ti, sino por mi .. porque me conozco & sigo levantándome contigo en la cabeza .. & sé que si por mí fuera, nada más verte me tiraría a tus brazos olvidando todo lo demás. Y no lo tacharía de fallo, ni así. Si por mí fuera, tu voz seguiría siendo algo mío .. Pero no es sólo por mí, no decido. Te esperaré hasta que sepa quién eres, hasta entonces no te molestes en recordarme quién soy sin ti.


- ¿Y ahora qué hacemos? ¿ Nos damos la mano, un beso? ¿nos olvidamos?
El - No te prometo nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario