No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Smile.



Es curioso cómo siempre consiguen arrancarme una sonrisa .. no puedo evitarlo, se me dibuja en la cara sola. & mejor todavía, me iluminan los dias .. hay sonrisas falsas pero no consiguen engañar a nadie, la sonrisa de verdad no se ve en los labios .. se me ve en los ojos, que brillan de repente. Es extraño, por muy mal que vayan las cosas, por mucho empeño que ponga yo en estar enfadada o triste .. siempre aparece para sacarme esa sonrisa a veces desaparecida .. me gusta el modo que tiene para hacerme reir tan fácilmente ..

GRACIAS, eres increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario