No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Duele ser solo amigos

Hey, ¿vas a ir al juego el viernes?
Estaba pensando en ir ¿porque?

- No lo se ella pregunto .. conoci a esta chica mas tarde te cuento mejor ..


El chico lee mira, ella finjio una sonrisa, apostaba a que ella fuese preciosa esa chica de la cual hablaba & suponia que ella tiene todo lo que ella misma no tenia para vivir. Al día siguiente en la biblioteca se encontraron, ella reia sin para decia que reia, porque el es muy gracioso, que no podia ver nisiquiera a nadie cuando el estaba con ella .. el dice que esta muy enamorado que finalmente lo consiguió, le pregunto si el sabia, que el es todo lo que piensa en la noche .. que el es la razón de las lágrimas en su guitarra ..la única cosa que mantiene pidiendo es un deseo a una estrella es la canción que suena en la radio .. que sigue cantando & aunque le duele, no sabe porque lo sigue haciendo.

El camina a su lado le conto que aquella chica le gustaba muchisimo, que se quedaba sin respiracion al verla & que tenia los ojos mas bonitos que jámas habia podido ver, y ahi iba el tan perfecto .. tan impecable .. mientras que lo miraba sin quitarle la vista ni un solo segundo, pensaba "Como me gustaría ser mejor que ella" . A mitad de camino en el pasillo la vio, el corrio a sus brazos, & ella veia como la abrazaba fuerte , como le regalaba cada mirada .. ella solo esperaba que ella lo recibiera tan bien como el a ella, & que pensara todos los dias que era la chica mas afortunada por tenerlo a su lado & por darle cada minuto segundo horas, que el no le daba a ella. Fue lógico suponer que ella no podria estar ni un minuto mas, & ver ese momento entre ellos dos, asique camino a a casa al mismo tiempo que encendio la luz de su furgoneta & puso una foto boca abajo ..

Pensó que quizás podria dormir mejor esta noche ..

A la mañana siguiente se levantó sintiendo un vacío al otro lado de su cama .. y esque sencillamente el la eligió a ella, no se encontraba satisfecha, quedaron tantas cosas por decir, pero en su cabeza rondaba un intriga .. quizá sus labios no fueron suficiente, quizá quererlo demasiado lo arruinó todo .. cogió un boligrafo & empezó a escribir en su diario ..

Querido diario:

Quererle demasiado me arruino, me gustaría estar en medio de esa noche, y volver a repetir esas risas juntos, los abrazos .. fui tonta al pensar que podría tener una oportunidad contigo, fui tonta al pensar que todos tus besos serian para mi, que jamás me cansaria de estar despierta, que cocinaría para ti .. pero no fue así, asique no busques tus botellas , lo siento pero me las bebí, quise olvidarte a tragos, quise sacarte de mi.. ahora mismo miro el reloj las 2:53 a.m. & ni siquiera hay rastro de ti .. seguro que estas con esa chica! , algo me susurra que essta noche no vuelvas pero prefiero tapar mis oidios para no escuchar .. es la quinta vez que bajo a la cocina pretendiendo que porfin vengas a verme por la puerta de atrás, “ Como si fueramos a fugarnos sin que se enterara nadie solo tu & yo” .
Debo confesarte que me ha confundido todo esto, o quizá se deba al efecto del alcohol .. siento que lo necesito tanto.. no sé si deba continuar aquí .. pero un momento de cordura .. ¿De qué diablos hablo? ¿Qué debo hacer cuando lleges? Cuando lo vea mañana en el instituto no podre mantener el tipo, olerá a mujer, llevara huellas de su cuerpo en ti ..
BASTA NO PUEDO ESCRIBIR MÁS, ME DUELE EL CORAZÓN ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario