No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Queridos viernes.


Viernes por la noche debajo de las estrellas en un campo detrás de tu patio ..
Ell & ella pintan imágenes en el cielo .. & a veces no dicen nada solo escuchan los grillos cantar todo lo que necesita esta ahi justo a su lado. Recuerda cada momento a su lado .. cuenta cada sonrisa, cada mirada .. llevan 3 años juntos asique imaginaros, debe haber perdido la cuenta o tal vez no! esta loca por el & no quisiera que pasara el vivir sin el. Esta arriba cuando el esta abajo no quisisra volar si el sigues en el suelo eso como si no importara lo que haga la mitad del tiempo la vuelve loca & la otra mitar trata de hacerle saber que lo que siente es real, solo es ella cuando esta con él ..

Solos en un pequeño pueblo un chico & una chica viven en un mundo loco intentando averiguar que es real & que no, & no intentan ocultar sus lágrimass los secretos son los profundos sueños a pesar de todo nadie le atrapa como él, el dices que no puede vivir sin ella .. & cuando esta con alguien mas le cuesta mucho ser ella misma, solo el consigue hacer que se olvide de todo, con solo decir ..

Eres lo mejor que me ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario