No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Quinceañera

Cogió una profunda respiracion & caminó hacia la puerta .. era la mañana de su primer dia. Salió a la calle & dijo “Hola” a sus amigos, aquellos que no veia desde hace tiempo .. intentaba estar con todos a la vez, era su año de frescura & en esa ciudad estaria los proximos cuatro años ..

En esa ciudad estaria esperando a que uno de los chicos graduados le guiñase un ojo & le dijera "Sabes, nunca te había visto antes"

Se sento en clase junto a, Abigail la chica pelirroja & pronto supo que sereian las mejores amigas, riéndose de las otras chicas que piensan que son geniales .. harian lo tipico de una chica de 15 años, entrarian en clase, se sentarian .. & la maestra les llamaria la tencion como cuatro veces, porque no pararian de hablar, se reirian tontamente .. & cuando un chico les dijera "Te quiero" ellas lo ivan a creer, porque se sienten como si no hubiera nada para investigar. Llegaria la primera cita el tiene coche, es el chico mas popular del insitituo & por ello, ella se siente orgullosa, se sentia como si estuvieras volando.

Pero su mamá la estaria esperando en casa preocupada, como la mayoria de las madres .. mientras tanto ella pensaba que el es el numero uno & cuando llegara a casa bailaria alrededor de la habitación .. intentando que la noche no acabará nunca, pidiendo deseos .. & diciendose a si misma "Esque es tan mono .. se porta tan bien conmigo, ojala que el reloj se hubiera parado cuando estaba con el"

Cuando eres quinceañera & te das tu primer beso hace que tu cabeza de vueltas
pero ellas no sabian que en la vida harian mejores cosas que salir con el chico que estaba en el mejorequipo de futbol. Pero eso a los quince, no lo piensas & cuando te pasas buscando todo lo que quieres, deseas poder vovler atrás & decirte a ti misma lo que ahora sabes .. entonces juró que se casaria con el algún dia, pero cumplio los sueños mas grande de su vida & Abigail le dio todo a un chico que luego cambio de opinión, y juntass lloraron .. & juntas no olvidaran lo que vieron antes de fallar, conforme ivan pasando los años .. se hicieron mayoress, & se dieron cuenta que el tiempo puede curar mejor que nada & cuando supones quien podría ser el, ellas no sabian quien suponía que seria, a los quince ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario