No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

lunes, 4 de enero de 2010

El café frio me sienta mejor

Quiero hacer un café con alguien, donde el caliente el agua, yo saque las tazas, los sirva & el los endulze .. donde usemos la misma cuchara para revolver todo, tal vez el tenga la idea de arrojar una ramita de canela al agua hirviendo en esa jarrilla de latón sacada del más profundo recuerdo hogareño de nuestras abuelitas .. que el café quede muy caliente para decirle que no me gusta así, pero me encanta el proceso de como se entibia a lo largo de una conversación, para que al final, el dulce frío del fondo sea sólo el momento de anticipación para otra cosa con el. Para que elme diga que le encanta mientras más caliente está, el quemarse & sentir todo el calor, enmudecer & que la explosión de sabor recorra su cuerpo, que le gusta sin azúcar realmente .. no por vanidad y doctrinas light de sus amigas que usan blusas de tirantillos, sino porque en su pasividad & contemplación a la vida, le gustan los sabores fuertes, puros & sin contrastes, razón de que una cosa es una cosa y no hay otra igual, así debe ser el sabor de todo.

Ese café que se hace con alguien estorbándose mutuamente en una pequeña cocina que no logra superar esa tonalidad de luz .. en una cocina pequeña, con ese suelo frío tan raspado de algún adoquín olvidado que perteneció seguramente a un arquitecto de los años sesenta, una cocina tan pequeñita pero a la vez tan acojedora .. que te haga creer que cada vez lo tiene mas cerca & conn ganas de besarte.

La clase de café que se toma en el colchón del suelo, con muchos cojines & esa manta de color marron clarito .. o la de cuadros (que es muy tipica) que no se alisan ni cuando vienen las visitas, sobre ese edredón de color brillante que a pesar de todo no se percude, recargándose en las paredes blancas llenas de bocetos nubosos grises que han ocasionado los cojines .. con la musica muy flojita de fondo .. escuchando esa cancion que tanto me gusta "I want to know what love is" que cruje con cada respiración, estar sentados mirando como caen las gotas de lluvia por la ventana ..

Esa clase de café anterior a dormir bajo un abrazo .. ese abrazo sin intención sólo por compartir el momento, el que antecede la mirada de sonrisa divertida & el beso corto, cálido & significativo.

Ese café que después de unas horas de dormir se transforma en el sabor que compartes en la boca de el .. la clase de sabor que invita a hacer otras cosas, a quitarse los lentes con los cuales se queda dormida en esas ocasiones .. a quitarte las penas & pesares junto con la billetera & el teléfono del bolsillo, el sabor compartido que le hace reír ligeramente avergonzado y divertido, el suspiro ..


.. Sí, esa clase de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario