No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

viernes, 5 de febrero de 2010

Dos es mejor que uno.


Recuerdo lo que vestias el primer dia ..

llegastes a mi vida & pensé hey sabes "esto podría ser algo" porque todo lo que haces & las palabras que dices tu sabes que todo eso me quita el aliento & ahora me quedo sin nada ..

Asique ta tal vez es verdad que no puedo vivir sin ti .. & tal vez dos es mejor que uno, no hay mucho tiempo para descrubrir el resto de mi vida. Recuerdo cada mirada en tu rostro, la forma en que me mirabas, la forma en que movias los ojos, la forma en que los notabas .. tu haces que respirar sea dicil porque cuanco cierro mis ojos & se alejan pienso en ti & todo esta bien .. Puedo volver atrás con cada risa, se todos los pasos hacia tu puerta .. hablar del viento hablar del cielo hablar del hombre con razones del porque .. & me dejo saber que me encontrastes, & esta noche dejare mi ventana abierta, porque estoy muy cansada esta noche de llamar tu nombre, solo se que estoy aquí esperando cuando entres con la lluvia podría levantarme & cantarte una canción pero no quiero tener que ir tan lejos & yo .. te tengo mal, te conozco de memoria & ni sqiiera se por donde empezar .. no esperes que el cielo se aclare me gusta mirarte por tanto tiempo .. solo para que sepass que estare aqui siempre ..

Tiene una forma fácil de llegar hacia a mi incluso cuando tomas lo mejor de mi .. asi que empiezo a pensar porque necesito sentir algo & tu haces lo que quieres porque no soy lo que esperas ..





Finamelte creo que ya no somos tu & yo .. somos UNO!

1 comentario: