No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Tiritas para el corazón

Es miércoles por la tarde, el reloj marca las seis 6 media, fuera llueve, es invierno. Ahora es invierno, pero siente que desde mucho antes era invierno en su corazón ..

No siente nada, absolutamente nada .. no es la primera vez que le sucede, & no se da cuenta de que no es la unica .. que quizá ahora no haya nadie para escucharle & que más da, si las personas que tanto escuchan en realidad mezclan palabras & al final te acaban haciendo creer que somos nosotras las que nos equivocamos.

Nadie se equivoca, pero ella desde luego que sí
La tele no dice nada, por más que sube la voz, sigue sin decirle nada .. se dispone hacer un "zapping" & para en un canal en el que se ve una novela de esas en las que todo sale mal & al final el guapo bueno queda con la guapa buena.
–¡Vaya par de estúpidos!- piensa pero no lo dice .. recuerdas que no te escuchan cuando dices algo así, que le preguntan ¿Qué? & acaba diciendo nada para que se callen ..



¿En qué estabas pensando? Ah sí, que no eres la única que no siente nada. Que a veces da la sensación de que ahí fuera tampoco sienten nada .. pero eso sí, eso es algo suyo, para que lo va a decir si le dirán que no, que todos sentimos algo .. lo que sea. Quizá ese vacío puede ser considerado sentimiento, así que también siente, no como los demás pero siente. Subes la persiana del todo, quieres ver como el cielo llora sus penas .. podría pasarse toda la tarde pensado de los amores que no vio estrenar, de las imágenes que una mente inocente apenas supo trazar .. o tal vez hablando del precio pagado por haber llegado tarde antes de que todo empezara. También del ruido constante en la sala impidiendo que viera su propia historia con normalidad .. podría haber creído que sería sólo una cinta más, que acabaría y& la giraría a seguir con lo demás.
Haber creído que como las viejas películas se incendiarían al tener contacto con demasiado oxigeno, el que le sobró en los pulmones por no haber gritado su nombre ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario