No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Tarde rara



(Suena el telefono) - ¿Quien es?
- Meri, soy Lauren hemos quedado en el parque dentro de una hora ¿vienes?
- No sé .. esque estoy cansada, & hoy tenia pensado quedarme en casa viendo una pelis de esas que hacen llorar
- (Lauren ríe) jaja que boba! sabes que esas pelis no la puedes ver sin mi presencia .. asique ahora no te estoy preguntando si vienes con nosotros o no, te estoy dando una orden!
- Bueno .. esta bien, luego nos vemos. Chao


Pasada media hora, ella ya estaba arreglada pero todavia quedaba un rato para que llegase la hora, aún asi salio y decidio esperarles por el parque, y asi de paso entrar en una tienda de souvenirs, el cumpleaños de su hermano estaba cerca & todavia no le habia comprado nada, pero lo que ella no sabia que se iva a encontar con él. Jhon solia estar siempre por el parque con sus amigos, el parque era muy frecuentado por gente joven & la mayoria ivan por las tardes. Cuando Jhon la vio, quiso acercarse a ella pero sin que pareciese que estaba desperado por hablar con ella. Al ver que el se estaba acercando ella se sento en el banco mas cerca que habia ..

- Hola
(Ella no pronuncio palabra .. solamente le hizo un gesto acompañado de media sonrisa, el sin dudarlo se sento en el mismo banco)
- No te he invitado a que te sientes (Dijo ella)
- No necesito invitacion .. este banco puede ser tan tuyo como mio
- Pues, en ese caso tendre que irme yo ..
- ¡No! espera (exclamó él) Ayer por la noche te vi en la discoteca
- ¿y? (Dijo ella muy prepotente, levantando la ceja.. )
- Nada .. que estabas preciosa.

Ella intentaba hablar lo justo, aunque se moria por preguntarle si era cierto lo que ivan contando. Durante unos minutos se cruzo un silencio entre los dos, el la miraba de reojo, y ella se tocaba el pelo mientras miraba el reloj .. la hora se acercaba, sus amigas estaban a punto de llegar.

- ¿Porque estas tan borde conmigo? ¿Acaso te echo algo para que estes asi conmigo? Ni siquieras eres capaz de mirarme a los ojos, ni me hablas .. ¿esque has echo algo? (Dijo Jhon)

- No estoy borde, soy igual de humana aunque me haya olvidado de llorar .. precisamente yo no soy la que a echo algo, ¿y tu?
- Yo si .. estar aqui sentado con cara de gilipoyas, como si entre tu & yo no hubiera pasado nada
- ¡Esque no ha pasado nada! (Dijo ella cabreada)
- Oye ya se que a veces me comporto como un capullo, pero no quiero estar asi contigo
- Tu te lo has buscado

Meri se levanto del banco para ir con sus amigas, el orgullo podia con ella, & los sentimientos puden al miedo y a lo que se ponga por delante, mientras se dirigia hacia sus amigas, ella intentaba que no la notasen rara, pensativa .. & sobre todo que no le vieran los ojos llorosos, porque le harian muchas preguntas & empezarian a comentar sobre Jhon, que si es un capullo .. que si no merece la pena .. asique levanto cabeza y puso la mejor de sus sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario