No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 28 de abril de 2010

El paraiso

Te propongo un viaje al futuro. ¿Y si se hace realidad? Técnicas antiguas, dispongo de mucho amor, ilusion & un cumulo de cosas bonitas como tú de desayuno. Solo las paredes conocen tu lado oscuro. TU & YO sentados al borde de la cama, imaginando lo que haremos en un futuro .. tenemos que soñar deprisa, los sueños duran un parpadeo, tenemos unas horas para RECORRER CADA RECOVECO .. enseñaremos a los Dioses lo que valen nuestros cuerpos, no dejare que el tiempo haga ceniza de los besos que nos dimos, por eso propongo que disfrutemos porque lo que hagamos hoy, mañana lo hecharemos de menos, yo puedo darte este segundo & este otro, pero no abras los ojos quedate dormido.

Es como esa canción que por mucho que la escuches, no te cansa.
Que después de un tiempo sin escucharla.. vuelve a sonar & sientes lo mismo que el primer dia, es igual .. ¿Sabes cuando algo te gusta mucho mucho mucho y sólo quieres que no se acabe? Pues eso me pasa. Por último me gusta que me buscas cuando la soledad te ha venzido & el frio de la noche pueda más que tu verguenza, creo que tienes claro que en mi encuentras un paraiso de carícias, & esque en mi cama esta prohibida la rutina ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario