No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 31 de agosto de 2010

A GRITOS





Tardes de invierno, de verano, de otoño de primavera .. que mas da que estacion sea cualquiera tarde con el, era maravillosa. Horas en las que se lo come a besos, minutos jugando como niños, y segundos en los que se enfadan. Se pasaron la tarde ideando maneras de decirse te quiero .. cuantas más mejor, tardes en las que no existe nadie solo el & ella. Aunque el vecindario este lleno, aunque el viva en una calle peatonal donde pasa muchisima gente a todas horas, tardes en las que hace tanto calor que el hielo es un complemento para el jugueteo .. comenzaron a pasarse el hielo desde los labios hasta la cadera, la locura y la lujuria se le aparecen en el momento menos esperado, el comenzo a darle besos por el cuello despacito, mirandola a los ojos y con mucha delicadeza.

Los latidos del corazón, bombeaban demasiado prisa .. en ese preciso momento es cuando se dan cuenta de que no hay él si no hay ella, de que estan echos el uno para el otro, y que merecio la pena dejar que el corazón abriera sus puertas para dejar que fluyeran cada uno de los sentimientos.


- Sabes que terminarás cayendo en mi juego de la seduccion
- Quizás tú termines cayendo primero

Todo empezo como un juego, y acabaron haciendo el amor como dos locos.

3 comentarios:

  1. Es una preciosa manera de describir lo que pasó allí una tarde de alguna estación, sin importar cuál sea.

    Juegos de seducción, qué bonito es perder esa clase de juegos.

    Un beso, tu blog es genial

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con las ganas de leer más.. este ha sido muy corto no crees?¿

    ResponderEliminar
  3. Ahi tienes el siguiente, es bastante largo asique no podras quejarte no?
    por cierto .. muestrate no?

    ResponderEliminar