No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 19 de octubre de 2010

Despiertame ..


Hasta que por fin se levanto ..


El modo en que se movia por la mañana .. e intentaba abrir los ojos poco a poco. Las puertas de la ventana estaban medio abiertas, eran unas de esas ventanas antiguas, que suelen estar en hoteles ya antiguos .. era de madera, muy pequeñita .. pero sin embargo era curioso ver en la fuerza que entraban los rayos del sol por la ventana, como para resplandezer media habitación. Se establecio un mundo, un mundo para el y para ella, sin ruidos, sin terceras personas, sin gente que le diga lo que esta bien y lo que esta mal, las mejores mañanas eran esas en las cuales no hablaban. Esto solo significaba una cosa y esque nunca tuvieron que decir nada, la conversación que tuvo que ser hecha era con sus ojos y sus manos. Él estaba acurrucado en un lado de la cama mientras ella lo contemplaba sin quitarle la vista de encima, observado cada uno de sus gestos, cada recoveco de su cuerpo, estaba tardando mucho en despertarse .. y ella emepezo a desesperarse queria despertarlo pero al mismo tiempo le gustaba verlo dormir, y tuvo la ocasión de contar cada uno de los lunares que tenia en la espalda antes de que se despertase, cuando tenia la cifra exacta de los lunares que ocupaban su espalda, se distraia y volvia a perderse una y otra vez .. hasta que dio con el exacto .. fue tan divertido. A lo lejos se empezó a oir una música, o mas bien parecia una melodia .. sonaba como en la escena de una pelicula romantica, ahi es cuando él termino de despertarse por completo, abrio y los ojos y alli estaba ella justo a su lado, con los pelos alborotados la camiseta del revés y una gran sonrisa y aún asi estaba preciosa , él le hizo un gesto de cariño y no paso ni un segundo y ella se acomodo en su pecho, solia decir que tenia la forma de su cabeza y que estar alli, era como estar asilada del mundo y el unico ruido que escuchaba eran los latidos de su corazón y con eso le sobraba ..

- ¿Llevas mucho tiempo despierta? Preguntó él

- Lo suficiente como para haberme enamorado un poco mas de ti .. si esque todavia me cabe amor en este corazón que me robastes un dia 28 ..

- Uii .. si que te has levantado tu romantica esta mañana ¿no? , ¿tan gaupo estoy cuando duermo?

- ¡Tu siempre estas guapo tonto¡ Pues si la verdad esque me he levantado muy romantica esta mañana, por eso quiero que hoy vallamos hacer un picnic, con manta con cesta como en las peliculas esque quiero que hagamos todas las cosas bonitas del mundo y quiero verte bailar que nunca te he visto bailar.

- ¿De picnic.. ahora?

- Si ahora, bueno cuando te duches y te arregles ese pelo, porque estas horrible..

- ¿Pero no decias que yo siempre estaba guapo?

- Bueno sí .. pero estas mas guapo peinado.. - Le contestó ella sonriendo

- ¡Seras boba! te vas a enterar ...


Entre risas y más risas .. se veia un amor transparte, sin mentiras, sin secretos, sin palabras como adios que suenta tan triste .. existia hasta ahora o hasta luego sin ir más lejos .. era un amor de los que muhocs desearian tener a su lado, y sobre todo estar en ese momento en la habitacion transmitiendose con gestos y miradas sentimientos que jámas se podran demostrar con palabras.

1 comentario:

  1. "Un amor de los que muchos desearían tener a su lado..." Un amor de esos que valen la pena... Me encanta =)

    ResponderEliminar