No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONTIGO




De pequeña solia escribir en como seria mi chico ideal, casi todas las niñas de mi clase coincidian .. querian un chico guapo de esos de revista, altos con los ojos muy bonitos con mucho dinero, que tuviera un castillo muchos caballos, y que todas las amigas le tuvieran envidia. Yo no ¿Sabes? .. incluso llege a casa con la cabeza bajada, ese dia con mis amigas de clase lo pase bastante mal me hizo ver el mundo de princesas de otra manera .. mi mundo de princesas era mas normal y más sencillo que todo eso. Le pregunté a máma que porque me habia echo rara, que porque yo no era igual a las niñas de mi clase.. mi madre me dijo que era porque yo era especial, le conte todo y me pregunto que era lo que habia pasado, sé lo conte todo a lo que me pregunto que cual era mi chico ideal, yo le dije que solo queria que me tratase bien, que fuera simpatico.. y que me diera muchos besos, y que me quisiera .. que yo fuese la niña de sus ojos .. mi madre nose porque empezo a llorar supongo que seria de emocion, me dio un abrazo y me dijo ¡Esa es mi chica! . Con el tiempo me fui haciendo mayor .. y mi idea de chico seguia siendo la misma, la verdad esque yo nunca he tenido un prototipo el que me gusta, me gustaba y punto no habia ¡más!. Cumpli 17 años y desde ahi empezé a descubrir todo lo relacionado con el mundo del amor. Indage mucho en cada uno de mis sentimientos .. a dia de hoy he sacado sentimientos y deseos que jamás pense que yo podria sacar .. flotar, eso me encanta y últimamente me siento asi, flotando en un mar de sentimientos que no saben como extenderse.. un suspiro es lo que siempre me relaja. Siento que he vivido gran parte contigo ya, siento como si te conociera de toda la vida, como si alguien nos hubiera echo el uno para el otro, a veces se nos hace muy dificil pero me gusta que nada halla podido romper este trecho que hemos creado juntos, siento que si te vas me falta un pedazo de mi .. puesto a sincerarme tengo que decirte, que me costo muy poco enamorarme de ti, aunque eso si .. me costo muchisimo encontrarte, y sobre todo encontrar a cada uno de tus sentimientos, pero ha merecido la pena ser paciente .. aunque yo de paciencia ando bastante escasa. Tengo tu olor metido en mi nariz es como si estuviera oliendote a cada minuto .. a veces, cuando te has quedado dormido en mi pecho tu perfume se ha quedado en mi camiseta, y ¿sabes? no he podido dejar de olerlo aunque quisiera .. tu eres como una ráfaga de aire fresco para mi , a veces no sé si eres tú el que va rápido o yo la que no se alcanzar tu ritmo .. tiras por un lado y yo por el otro .. 60 segundos de enfado y sin saber porque en ese corto pero incómodo espacio de tiempo .. tengos ansias de agarrarte de la mano y cogerla tan tan fuerte que sin gritar dejo claro que si te separas de mi lado mi mundo se va a pique.. es como el primer dia, miras el reloj una y otra vez y te dices,"va que ya queda menos" .. y din don ,ya esta aquí .. ois que mono está, lleva esa camiseta que tanto me gusta,lleva cK?, sí es ese olor .. venga pequeño date prisa,que ganas ¡tengo de abrazarte! ¿Y la caja? que decir de nuestra caja, eso me encanta guardar recuerdos de ilusiones pasadas y recientes, todo lo que me distes lo tengo cerquita de mi como si fuera mi tesoro más grande, y esa carta que guarda .. al leerla veo como poco a poco yo sola me fui dando cuenta de como eras realmente, de ti .. de la persona que tenia enfrente.. la persona más alucinante. Con todo esto quiero decir que durante este tiempo,he comprendido lo que es dar todo por una persona .. lo que significa tener en mente siempre al niño que te vuelve loca, tu ilusion de cada dia es verle por lo menos 5 minutos, no se que haria sin él .. sin mi tonti .. me sentiría tan afortunada?,¿Sería tan feliz?,¿sonreiria por alguna otra cosa que no fueran sus tonterías y locuras? lo que si que puedo decir con certeza es que no podria querer a otra persona que no fuera él ..

Asique ..

-¿Puedes pararte a pensar por un momento lo que yo siento? - Dice ella.

- Si, me he parado a pensar en el mismo sitio, a la misma hora y el mismo día en que lo hicistes tu amor .. - Responde él.

- Entonces entenderan que no quiero salir de aqui, que quiero quedarme aqui contigo para siempre

- No hace falta, yo te lo pido .. quedate, quedate aqui conmigo no te vayas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario