No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 8 de febrero de 2011

POSDATA: TE QUIERO




Son las 17:53 en su reloj, y las 18:00 es la hora que marca el reloj enorme que hay en la estación de tren .. decide dirigirse hacia el tren ya .. por si acaso el que va mal es su reloj, una vez esta en el tren saca su billete para mirar que numero lleva de asiento, es el 102 , deja su mochila arriba y se acomoda va a ser un viaje largo .. guarda el billete en el bolsillo pequeño de su bolso, y se da cuenta que justo detrás hay algo escrito que decía “Cuando bajes del tren busca la sonrisa mas grande que ese sere yo, hasta entonces seguire echándote de menos” ella sonrié y saca un espejito pequeño para mirarse .. se echa brillo de labios y coloretes, luego se dispone a sacar su mp4 y se tira todo el camino escuchando sus canciones preferidas, entre ellas una muy bonita que le recuerda a él. Las 19:59 en punto solo queda un minuto para llegar .. un minuto que se hace larguísimo.. un minuto de felicidad, de nervios, de sonrisas, de morderse el labio constantemente, de mirarse al espejo para ver que todavía le queda brillo e los labios, un minuto de impaciencia, un minuto que se hace muchos minutos .. hasta que suena el pito del tren, se levanta coge su mochila y anda deprisa hacia la puerta para salir cuanto antes, baja del tren y empieza a mirar a todos lados aver si lo ve .. le suena el móvil, es un mensaje .. “estas preciosa con ese vestido” levanta la mirada y ahí esta él sonriendo .. me desnuda con la mirada, pero no se da cuenta sus ojos brillan demasiado, ella corre hacia el dejando la mochila en el suelo, ya volverá a por ella .. es el momento de crear una burbuja donde solo estén el y ella. Se estan besando... él se aparta a ratos y ahora no sólo la desnuda con la mirada sino que le come a bocados gigantescos y lo peor es que yo me estoy dejando.. la coge fuerte por la cintura y la arrima a su cuerpo.

- ¿Sabes? Tenias razón.. tienes la sonrisa mas bonita de toda la estacíon. – (Dice ella) Te echado tanto de menos..

- Y yo pequeña! – Respónde él

- ¿Asique te gusta mi vestido?

- Más que gustarme me pone .. – (Dice él, mientras que ella le mira con una mirada picarona.)

-Ya te has tenido que salir del guión romantico como no ..

- Que estes preciosa, que te haya echado de menos y que te quiera mas que a nadie en el mundo, no significa que ese vestido nuevo no vaya a sufrir consecuencias esta noche..

- Mmm.. me gusta ese plan.



Deseaban estar juntos, contarse todo lo que les sucedieron mientras no estuvieron juntos, a veces el teléfono no da mas de si.. deseaban mirarse sin quitarse la mirada, ella deseaba que se le ocurriera la excusa perfecta para pedirle mas besos..
No sabían en el momento exacto en que pensaron que el seria para ella y vicerversa, no sabían que se ivan a convertir en un inmenso calor en las noches de frio.. los atardeceres nunca habían tenido tanto sentido, entre suspiros y memorias que van y vienen.. que atraviesan cualquier realidad. Las cosas parecen mas sencillas. A veces porfin entiendo lo que susurran y me invaden solo las ganas de sonreír, parecn que hasta puedan hablar el mismo idioma, para alguna vez pensar que quizás uno de sus besos medirá el resto de sus vidas.

2 comentarios:

  1. es un cuento....un cuento que yo vivi...pero desde un avión y no un tren...pero las sensaciones de las que hablas...son tal cual.
    mi cuento tuvo final melodramatico....ojala tu cuento...no lo tenga....y acabe como acaban los cuentos de verdad....con un comieron perdices

    ResponderEliminar