No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

viernes, 29 de abril de 2011

NUNCA SOBRAN LAS CANCIONES Y SIEMPRE TENGO ALGO QUE DECIR


A veces te pasa de nuevo, sudece y lo recuerdas como si fuera ayer ..

Es como una de esas canciones preferidas que no puedes dejar de escuchar y la escuchas una y otra vez, sin parar y sientes que cada vez te gusta más, el sonido la letra, pero sobre todo lo que transmite, da igual que sea en ingles y que la traducción sea muy triste, a ti te suena alegria.. te hace sonreir. Meterse en una sensacion es algo maravilloso, te puede transmitir tantas cosas.. diapositivas que pasan por delante de tus ojos en cuestion de segundos, donde salen besos abrazos, caricias .. toda clase de sensaciones y sentimientos bonitos que lo unico que te produce son escalofrios por todo el cuerpo, estas deseando que venga a verte, te sonria y te mira de esa forma tan picaron que tiene cuando te mira por el espejo retrovisor, incluso hay veces en las que el aire llega a quitarme el aliento.. y dejo que me diga algo cursi, borde, o una de esas frases tipicas suyas que sabes que las va a decir, que la tienes muy escuchada y que crees que no te va hacer gracia una vez más, pero ahi esta la suelta y te ries como una tonta.. incluso sabes que te encanta. Hay un monton de clases de sensaciones, y cuando menos lo piensas aparece una que no se puede explicar solo el amor sabe como hacerlo .. creo que jamás en mi vida me he paradao a pensar en esta sensacion tan "rara" aunque yo la llamaria "cosquilleo inquieto" aquellos cosquilleos que te dan y que de repente sin saber porque las lágrimas de alegría me brotaban solas, dos palabras simplemente dos, dos verbos que pueden cambian tu cara y al momento tu interior. Sentí como se me quitaba un peso enorme de encima, como se me iban unos años de golpe. Supongo que hasta antes de girarme a mirarle ya sabía que estaría mirandome con una enorme sonrisa, y que quizá te habia echado de menos tanto como tu a él.. y sabes que en ese momento te olvidas de todas las cosas absurdas que has podido a pensar, que su mirada te transmite eso que tu necesitas, todas las estúpidas peleas, las veces que habias querido odiarle.. cuando estas enamorada el "cosquilleo inquieto" siempre vuelve, un impulso se apiada de ti, y por inercia le abrazas y no dejas que diga nada más al fin y al cabo no quería romper aquella magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario