No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 19 de enero de 2012

CERCA DE MI


A gritos .. hoy te lo digo a gritos ..

Esa sonrisa tan sincera, tan diferente a las demás .. hoy necesito verla, necesito ver como cada vez que sonries tus ojitos se hacen pequeños, y te echas la mano al cuello diciendome lo boba que soy. Sin darme cuenta empeze admirar el brillo de tu sonrisa, tus palabras en el momento adecuado, tu olor. La inocencia de imaginarme a su lado me inunda Es un horror echar de menos a la persona que quieres, aunque dice que lo bueno se hace de esperar.. pues yo paso de ese dicho, ¡lo bueno no tendria que hacerse de esperar¡















Pero hasta entonces solo me queda contar las horas que faltan para volver a verte ..

Te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario