No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

viernes, 8 de enero de 2010

Lo prefiero así, me tiro a lo dificil pero en el fondo ..

- Sabes? Estas preciosa hoy ..
- jaja que tonto eres ..
- Pideme lo que quieras!
- Lo que quiera? Estas seguro?
- Lo que quieras!!

Pues aver quiero quedarme con los rayos del sol, para que cuando haga frio & este lloviendo los ponga en mi ventana, quiero que me acompañes a dar un paseo por el retiro en barca .. quiero un caja llena de helados & si puede ser no me metas helados de fresa que ya sabes que no me gustan, tambien quiero que vayamos al cine aver la peli mas romantica que haya, pero tienes que llorar conmigo en el final si no nada .. tambien quiero que me invites a cenar, pero no quiero que me lleves a un restaurante de esos caros .. en los que se nos acerque el pesado del violin, que a mi me intimida! & porque no me gustan las "pijotadas" de platos que ponen .. prefiero que me lleves a tu casa & me prepares tu la cena, solo para verte ese delantal que te pones de tu madre que te hace tan sexy .. & despues irnos a la piscina a bañarnos, pero quiero que llueva si no nada! & .. tambien ...

- Dejalo con todo eso que me acabas de decir, tengo mucho que hacer ..
- jaja que creias .. que te lo iva a poner fácil?
- No, suponia que me pedirias algo parecido asi
- Si claro .. pues quiero que empiezes a cumplir mi lista de cosas ya ..
- Lo intentaré
- Aunque sabes que? que no quiero que hagas todo eso .. porque yo me quedo con nuestra canción, escuchándola una & otra vez, sin cansarme. Me quedo con la risa contenida, & con las miradas silenciadas. Me quedo con las palabras que escribo cada noche .. & con las cosas tan bonitas que me dices & que todo el mundo desconoce .. me quedo con el recuerdo de los sueños, cuando sueño contigo .. Me quedo con una tarde de cine en casa & con palomitas recién hechas. Me quedo con la incertidumbre, y con mis historias. Me quedo con nuestros recuerdos & nuestras ganas de querernos .. me quedo con las palabras que un día escuché de ti que me hicieron tan feliz, con todas las cosas que mis ojos han ido viendo, con todo aquello que hemos echo juntos, me quedo con tus besos .. tus caricias, & esa mirada tan penetrante que tienes, me quedo con el cielo claro, & con las nubes que parecen algodón, sólo esas .. sólo las que parecen serlo. Me quedo con la magia que muchos ojos desprenden, & con la alegría que muchas personas inspiran. Me quedo con la felicidad que hemos podido experimentar en tantítisimos momentos & días de nuestra vida. Me quedo con muchos "te quiero", Me quedo con todo eso, y mientras siga andando, seguiré construyendo más y más recuerdos, construidos a partir de más palabras, más sensaciones & más momentos vividos .. me quedo con lo mejor del mundo, contigo! asique si tengo que pedir algo .. quiero pedirte que sigas a mi lado & queriendome como hasta ahora lo has echo ..

- Me encanta
- El que?
- Lo que acabas de decir, necesitaba escucharlo .. sabia que al preguntarte que, que querias, al principio dirias todas esas tonterias que tu siempre dices, porque eres asi de tontita .. & que luego me ivass a decir toda esta clase de cosas que me acabas de decir, & TE QUIERO
- & yo tambien te quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario