No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 12 de enero de 2010

Se pinta los labios para que nadie la bese

Maldito niñato, le habla & no le escucha .. le miraba & no le veia, aunque sabe que le esta mirando, pero el se hace el despitado, le llamaba pero nunca le respondia, le escribria pero no le leía .. & lo mas absurdo & lo mas sorprendente para ella, esque le amaba & no se lo decia, lo necesitaba pero no se lo pedia, lo unico que asegura con certeza propia esque pensaba & no sabe el que. Ella piensa que es un niñato, que se cree que todas las chicas van detras de él. Lo peor esque le quiere & también le querra mañana, & mañana porque son dos cosas que no puedo separar. No puede quererle & no necesitarle, & no puedo necesitarle y no quererle. Con el todo es así .. le duele no hacerle saber cuanto le quiere, ¿pero sabeis lo importante que es para un chica tener un poquito de orgullo con el chico que quiere? Aunque a veces haya que dejarlo a un lado .. pero se tiene.
Sabe que esa no es la mejor forma de vida, amar e intuir que se es amado, pero sus palabras no le llegan, & su voz no se cuela por sus oídos & ella quiere que eso ocurra, lo quiere y lo necesita, como a el. Como a todos los días que ha compartido con el .. como todos los segundos que ha empleado en quererle & en besar ssu piel & sus párpados ..

Puede que no vuelva a llamarle. Puede que el tiempo se haya agotado y ni ella ni el, se hayan dado cuenta .. puede ser que se sigan queriendo & ninguno lo sepa, puede ser que se sigan amando & no se lo digan de nuevo. Puede ser que estas palabras escritas sirvan de algo, puede ser que tal vez todo cambie. Puede ser que la vida siga igual o que sus párpados le sigan necesitando, & quizá sus manos quieran anudarse a las suyas .. o sus labios quieran el roce de los suyos .. todo puede ser ..& el no sabe, y ella no sabe.

Nunca pierdas la batalla, sin antes lucharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario