No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 23 de febrero de 2010

Delito


- Puede que nos veamos otra vez .. veo que tienes argumentos muy interesantes .. (aunque sabe que con el tiene que ir con pies de plomo) me buscas & me encuentras, tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte .. aunque ¿Te he dicho ya que eres un cerdo?
- Si creo que si .. entonces, paso a recogerte mañana por la noche.
- Me lo pensare de aqui a mañana, creo que no podría resistir otra noche como esta.
- ¿Porque, no te has divertido?
- ¡Muchísimo! Yo hago siempre la camomila, todas las noches, la policía se ha pasado la noche persiguiendonos durante un rato, tiras la moto en una cuneta y me llevas a un parque desconocido, me dejo perseguir por un perro rabioso & para acabar, acabo hasta los hombros de barro porque eres tan gracioso que tuvistes que tirarme al charco, luego me convences en que me quede en ropa interior, que tu lavariass mi ropa & tan tonta fui que pense que lavarias mi ropa, & a continuación regreso a casa en sostén & bragas.
- Con mi cazadora encima.
- Ah, claro, lo olvidaba.
- Y sobretodo, no me has dicho una cosa ..
- ¿Qué?
- Que has hecho todo esto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario