No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 16 de febrero de 2010

Vete pero en 5 minutos vuelve.



En el punto maximo de la pelea ella se marcha ignorando las palabras que el estaba diciendo .. tratando de que ella se quedara ella le dijo; - esta vez ya tuve suficiente & tu has llamado ciento de veces pero ya no voy a contestarte porque estoy tan enfadada que hasta podria decir que se acabo!

Pero si piensa en frio & con el corazón caliente piensa "vete pero todo lo que quiero es a ti & que te pares en frente de mi ventana tirando piedras & gritando: ¡estoy enamorado de ti!" . Esperando ahi en la lluvia torrencial volviendo por mas & no te vayas porque sabe que todo lo que necesita esta justo en el otro lado de la puerta . Ella & su estupido orgullo sentada ahí sola viendo las fotos & mirando fijamente el telefono .. sigue recordando & reviviendo las cosas que los dos se dijeron .. recordando la puerta giratoria & todas las cosas que han vivido juntos, ella piensa, "si es que el lo sabes todo que me diga ¿por que no pudiste ver? que cuando me fui, queria que tu me persiguieras"

Le grita por la ventana & ni siquiera puede mirarte piensa que no le necesita, pero si lo hace le necesita & lo vuelve a necesitar , aunque el venga a buscarla de nuevo ella le dira que no hay nada que le puedas decir para que te escuche, recuerda su cara & sus hermosos ojos & la conversación con las pequeñas mentiras blancas & la imagen borrosa de una hermosa noche, el la llevo en su coche hasta el mirador .. & piensa "¿Valio la pena todo este alboroto?" despues de todo le sigue encantando su vestido negro & despues de todo, debe confesar que le necesita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario