No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

jueves, 18 de marzo de 2010

THE END


Hay momentos en la vida en los cuales sólo nos resta decir gracias, gracias por haberte conocido, gracias por permitirme quererte, gracias por estar, gracias por ayudarme a ser quien soy, gracias por dar sentido a mis días, por darme un mundo de ilusión, gracias por hacerme tan feliz, por hacerme mejor, gracias por hacerme libre, por ayudarme a soñar, gracias simplemente por existir. Esa tarde se dijeron las palabras mas bonitas, en esta historia han habido ocasiones en las que después de dar gracias, ha sido necesario decir adios, decirlo con los labios, pero también con el corazón .. & cuando ha llegado ese momento no habia mas que hacer, dos cabezotas que por orgullo sólo les quedaba decir gracias & adiós, aunque en esa frase se les haya ido la vida, se les vaya el amor. Decir un adios puede ser un simple "hasta mañana" o "te digo adios, pero quedate conmigo". El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden .. por eso, existen momentos inolvidables, cosas inexplicables & personas incomparables, como ellos por ejemplo ..

Esa tarde él la miro a los ojos .. cogió su barbilla con su mano e hizo que su boca se acercara aun más a la suya casi tanto que sus labios se rozaron. En aquel momento comprendio que la belleza que hasta ese día había visto en él no era la verdadera sino tan solo un atisbo de toda la demás. Esos ojos en los cuales el color esmeralda era el dominante con unas pequeñas motitas de color ámbar por el centro,cerca de la pupíla & otras tantas de colores azul & amarillo casi en el límite de su iris .. entre todos ellos formaban un color de ojos inexistente en nadie más, una mirada & un movimiento de sus párpados con esas pestañas tan largas que le hacía recordarlos para siempre. Sus labios,suaves como la seda & dulces como el azúcar,hacían que sus besos fueran absolutamente perfectos .. sus labios parecían ser piezas las cuales solo podían encajar entre sí,haciendo una unión perfecta eternamente. Meri ya no tenía escapatoria,si seguia besandole quedaría presa para siempre & si no lo hacía, se arrepentiria de no haber seguido. Recordaron su primer beso... su sabor hizo que su corazón explotara en ansias de más, fue dulce como un veneno & tierno igual que el abrazo que le acompañó. El volvio a cogerle .. esta vez por la cintura se acercó a ella & sus labios frios por el hielo de las bebidas,notaron como comenzaban a arder después de rozarse con los suyos .. fue increible. Se enamoré de sus besos,desde entonces no supo vivr sin ellos.


- ¿Te arrepientes? Dijo él
- ¿De que? - Contesto ella asombrada ..
- De estar aqui conmigo .. quiero que sepas que cuando termines de decirte lo que te tengo que decir, te pedire oficialmente si quieres ser mi novia .. pero antes tengo que decirte, que cada tarde me pasare por la ventana de tu casa para decirte lo preciosa que has amanecido, de invitarte a miles de restaurantes, de regalarte flores, de comerte a besos sin parar hasta cansarme (que lo dudo)
- Vale para .. que como sigas asi voy a olbligarte a que te cases conmigo - Dijo ella riendose, no me arrepiento .. estoy justo donde quiero estar, & en el momento exacto!
- TE QUIERO
- & yo a ti!!


Sólo tengo que haceros saber que aquella chica fue demasiado inteligente al elegirlo a el, que desde el momento en que lo vio le cogio la mano & supo que pasara lo que pasará, estarian destinados a estar juntos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario