No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

miércoles, 10 de marzo de 2010

La locura cobra vida




Las 5:30 de la mañana & todos ellos seguian en la discoteca, parecia que nadie tenia idea de irse a casa, ni siquiera hora de retirada .. la noche continuaba, algunas de las amigas de Meri, ya estaban sentada en los taburetes, otras bailaban como posesas, & otras ligaban con los chicos incluida ella. Jhon no le quitaba la vista de encima ni un momento, a veces la miraba diciendo "Lleva cuidado con lo que haces, porque te estoy vigilando" & ella le "ponia caritas" & le guiñaba el ojo. Al rato se le acercan un grupo de chicos & uno de ellos se pone hablar con ella, el les miraba .. no sabia de que estaban hablando, pero él no tardo en acercase a donde estaban, para decirle que sentia arruinarles el momento pero que esa chica era suya. Cuando Jhon se dirigia hacia ellos, un amigo lo vio .. pensó que iva a pegarle aquel tio por acercarse a ella, asique salio detras ..

- Ui .. si lo se, le hubiera dicho al chico que aceptaba salir con el mañana, mira como han venido en mi busca, ha venido hasta el amigo ja ja ja - Le dijo ella a su amiga.
- Lo que faltaba, no teniamos bastante con Jhon que tambien viene el amigo ..
- Se amable ¿vale?
- Lo intentare .. habra que hacer de tripas corazón - Dijó la amiga

Mientras que el amigo de Jhon & la mejor amiga de Meri, se contaban lo "simpaticos" que estaban siendo uno con el otro, Jhon le decia cosas al oido ella, le contaba cuanto la habia echado de menos, sin embargo ella .. aunque le hubiera dicho eso & mucho más, se reia ante la actitud que Jhon habia tenido porque un chico se le habia acercado, ella le decia que se habia comportado como un celoso estupido, el con la cabeza le decia que no, & que estaba loca por pensar eso. El momento estaba siendo precioso uno celoso porque "casi" le quitan a su chica, & ella sin dejar de sonreir porque le estaba demostrando cuanto la queria, él cada vez se le acercaba mas a la boca .. estaba deseando besarla & justo cuando lo iva hacer, ella le puso el dedo en sus labios & le dijo - ¡No corras tanto forastero! No quiero ser una chica "facilona" & sobre todo no quiero ser la última chica de tu lista, porque esa lista nunca ha existido. El empezo a reirse, le cogio la nariz & le dijo - ¡Que tonta eres Meri¡ . Luego, se acercaron a donde estaban el resto .. & ayi se veia como Justin, el amigo de Jhon .. insistia a Lauren, la mejor amiga de Meri ..

- ¿Me puedo sentar contigo? - Dijo Justin
-Diría que no, pero me han pedido que sea amable. (Lauren Sonrie, Era guapo el muy idiota)
-Qué educada.
-Lo sé.
-¿Acabas de conocerme & ya me odias?
-No te preocupes, no quiero a casi nadie.
-Eres un poquito insoportable, ¿no?
-Si no sería perfecta.

La impresion que daban, era que ella no le aguantaba ni a Jhon ni a ninguno de sus amigos, se hizo la incomoda durante aquellos minutos, pero en el fondo estaba encantada de que aquel "idiota se le hubiera acercado" . Despúes todos se fueron a casa, pero cada uno por su lado, aunque esa noche habia sido una gran noche para cada uno de ellos, & aunque bebieron mucho & estaban algo cansados .. Meri & Jhon, recordaban perfectamente que al dia siguiente habia una cita de por medio ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario