No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

lunes, 24 de mayo de 2010

MOMENTOS


Recordaron todo lo vivido, sentados en un parque lejos de la ciudad, aisaldos .. solo él & ella. Defino esta historia como vivir dentro de un fotomatón, las personas que suelen entrar a los fotomatones son parejas, o amigas, siempre son fotos cariñosas ya bien sean caras tristes o dandose un beso apasionadamente, pero siempre todo el que entra, lleva una sonrisa de oreja o oreja & cuando salen sonrien todavia mas cuando van a recoger las fotos & miran como han quedado .. la mayoria sulen ponerse en la cartera, otras se las cuelgan en un tablón .. siempre estan a la vista,donde la gente las pueda ver, donde las mires un dia & te de por recordar aquel dia. Asi son ellos ellos como las fotos de un fotomaton.


Esta tarde les dio por hablar de la primera vez en que se conocieron, ella no le quitaba el ojo de encima .. mientras el se hacia el interesante. En ese momento en que las miradas se cruzaron supieron que el destino les había puesto allí uno enfrente del otro a 4 metros de distancia .. separadospor una barra americana .. una máquina de tábaco y ciertas personas, solo basto una fracción de segundo, para saber que el amor verdadero estaba tocando las puertas de su corazón pidiéndole paso para entrar & dejarse llevar, por la locura, la lujuria .. millones de besos, abrazos, atardeceres ,amaneceres , & anocheceres , un cumulo de sensaciones recorrían cada parte de sus cuerpos, pero basto un escalofrio mienrtas que se miraban, para dejar las distancias atrar & llegar a la cercanía .. uno enfrente del otro, el mundo giraba .. la música sonaba, tensos & sin quitarse la mirada .. permanecieron unos segundos en el centro de la pista. A raíz de aquella noche .. empezaron a quedar como amigos hasta que se enamoraron locamente uno del otro, al chico le costo un poquito más como de costumbre .. a veces el decía cosas que ella ni se esperaba que dijera & otras ella tenia que sacarle las palabras de la boca ..

Una relación, hasta ahora bastante intensa .. llena de momentos bonitos, & épocas difíciles, pero el amor es más fuerte que todo eso .. no había nada ni nadie, que se interpusiera en la historia que entre los dos habían formado durante esos años que han pasado juntos & que hasta ahora lo sigue siendo. Es un chico timido al principio con pequeñas manias & un poquito quejica, siempre le ha costado expresar lo que siente hacia ella .. pero ella ha conseguido que ese miedo que tenia él a decir lo que siente, desaparezca .. que lo de todo a cambio de nada. Orgullosos uno del otro de todas las metas que han superado, de todos los baches en los que han salido con solo pensar “Todo va a salir bien, si tu estas aquí.. conmigo” & sobre todo de las personas en las que se han convertido. Mientras recordaban como empezó su bonita historia de amor, ella lo miraba, lo abrazaba .. reian juntos al recordar los momentos bochornosos que pasaron, las risas que se han echado juntos .. & al recordar todo esto una vez más, se dicen uno a otro, “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida” . Ahora viven el dia con más intensidad y con ganas de comerse a besos y estar a todas horas diciéndose lo mucho que se quiere uno al otro. Me gusta saber que la historia se perdió por el camino una vez, que la volvieron a recuperar, me gusta ver como se pierden entres las mirada, el olor que desprende cada uno de sus besos, ver como él le enseña a mirar el atardecer de esa manera, igual que el lo hace .. me gusta ver con la ternuna en la que se tocan, se miran se hablan .. la forma en la que tienen de decirse te quiero sin palabras, saber que todos los besos de el son para ella, me gusta cuando ella tapa la luz del sol con sus propias sombras, que le enseñe a besar a oscuras. Me fascinan las cosas que han hecho durante todo este tiempo .. & saber que no han desperciado ni un solo segundo mientras que están juntos, me va hacer escribir esta historia que comienza con momentos ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario