No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

martes, 25 de mayo de 2010

LA LUNA






- ¿Sabes? Siempre he pensado en como se estará en las nubes .. me acuerdo del dia en que me dijistes que me ivas a regalar la luna y yo te contesté que no la quería , que yo me conformaba con subir, y todavía estoy esperando hacer ese viaje juntos.. no te intriga saber que tacto tienen desde aquí parecen esponjosas, te imaginas tu y yo de nube en nube saltando & haciendo formas con ella, mis típicos corazones, decirte te quiero en forma de nube .. me gustaria sentarme y ver el mundo, desde ahí arriba se ve todo tan pequeño que yo me sentiría un gigante .. aunque la verdad no me quejo, ya me siento grande y muy afortunada por tenerte a mi lado. – Decia ella

- Si , algún dia te llevare .. – Respondio él
- Si ya, algún dia algún dia que mentirosillo eres, si las nubes no se pueden tocar, no me des la razón como a las tontas – Decia ella con un tono muy alto y burlándose.
- Oye .. que yo también me conformo con tocar la luna. - Dijo ella como el que no quiere la cosa

En ese momento, el la cogió y la tiro hacia atrás diciéndole lo guapa que estaba cuando se ponía cabreada, al mismo tiempo que hacia un levantamiento de ceja .. mientras que ella seguía haciéndole burla. Se levantaron del banco donde estaban sentados y siguieron caminando , no ivan a lugar concreto, ni sabían porque se levantaron de aquel banco .. siguieron y siguieron caminando hasta llegar a un casa en ruinas, el como siempre propuso una de sus ideas locas.

- ¿Entramos? – Dijo con picardia
- ¿Estaras de coña? No pienso entrar ahí, mis bailarinas son nuevas y desde aquí aprecio que ese sitio no esta muy limpio .. asique mi respuesta es NO! Rotundamente no – Dijo ella
- Venga va .. no seas pava, hay que hacer cosas nuevas cariño .. asi cuando tengamos hijos les podremos contar las locuras que hemos hecho juntos
- Ella empezó a reir - ¿Locuras? ¿Entrar a una casa en un ruinas solo para ver piedras y la casa medio derrumbada, te parece una locura?
- - Porque no ..
- A mi me parece que es la idea mas estúpida que has dicho en toda la tarde.


Tras unos cuantos minutos frente a esa casa, insistiéndole a ella con que eso si que era una locura, que ya sabia que no ivan a encontrarse un tesoro, pero que a el le hacia ilusión entrar. Se puso muy pesado y ella no tuvo más remedio que aceptar .. una vez más se dejo llevar por el encanto y la delicadeza que tenia el para pedirle las cosas, y solo por que se callara, al final entro. Andaba muy despacio e incluso se ponía de cunquillas de vez en cuando, para no destrozar sus bailarinas nuevas, ella con cara de asco en todo momento y pensado “Donde me he metido” en cambio él estaba muy seguro hacia donde caminaba y donde pisaba, como si ya hubiera estado allí, y sobretodo estaba pendiente de ella en todo momento, por si se tropezaba .. “todo por sus bailarinas nuevas” , la cogió en brazos un par de veces, porque la casa estaba en muy mal estado, habían caído muchas piedras desde entonces, eran enormes, salía hierba de todos lados .. incluso algunas pinchaban. Estuvieron andando unos minutos hasta llegar a una “pequeña habitación” . Ella le pedia salir de allí, no le estaba gustando nada el sitio, el le pedia paciencia. La paró en seco, le quito el pañuelo que llevaba puesto y con el le tapo los ojos. - ¿Qué haces tapándome los ojos, que me vas a enseñar una piedra, o no mejor hierba, o un ventanal que no este roto? Dijo ella nerviosa. - ¡ No seas impaciente cariño .. ahora lo veras! Tu dejate llevar .. Dijo él. - Lo dudo.. (dijo en voz bajita) – ¿Comoo? Dijo el mientras le hacia cosquillas.
La cogió en brazos, dio unos cuantos pasos y la dejo allí enfrente de una pared.. mientras ella impacientemente se intentaba quitar la venda de los ojos. Poco a poco le quitaba la venda de los ojos, solo para hacerle rabiar a ella .. ya que sabia que estaba impaciente por ver que era eso que quería enseñarle. Le empezó a quitar la venda de los ojos muy despacito, para no engancharle ningún pelo, con mucha delicadeza logro soltársela .. aunque se las vio difícil porque le había echo varios nudos, y le costo deshacerlos..
Una vez que se la quito ella abrió los ojos, se giró y cuando miro lo que había dibujado en la pared, se quedo boquiabierta .. no sabia otra cosa nada más que reírse de las locuras que le daban a su chico. La luna estaba dibujada en aquella pared .. era enorme & muy blanca, & abajo había un escrito que decía “No puedo llevarte a la luna, pero puedo dibujártela, para que cuando te apetezca tocarla solo tienes que venir aquí, y aunque no me haya salido del todo redonda .. no me importa, porque en cada momento que estamos juntos, siempre sale redondo”

2 comentarios:

  1. jaja al final te decidistes por las bailarinas.. se ha quedado genial el texto!

    pd; soy esther! xd

    ResponderEliminar