No pienso irme sin pasar por tu cuerpo, sin meter en la maleta todos los besos que nos quedan por darnos, no pienso irme sin ti, quiero que me acompañes, que me lleves,que te lleve .. porque hay muchas cosas ahi fuera que no merece la pena ver en soledad. Y yo quiero enseñartelas todas pasando primero por tu habitación...

viernes, 18 de noviembre de 2011

AQUI & AHORA


¡Hoy me apetecen curvas! y conducir caricias por los kilómetros de tu piel .. dejar huellas en cada parte de tu cuerpo, ver como se me erizan los poros de mi piel al tocarme con la sueva yema de tus dedos.. desde el principio hasta el final, tirarme de cabeza en el verde de sus ojos, nadar en ellos, que me ahogues entre mil abrazos. Hoy me apetece llamarte "amor" y leerte en los versos que escriben tus labios. Ensayarte mas de mil sonrisas, vestirme desnuda, tocarte.. mirarte.. besarte.. sentirte suave lento despacio.. sin prisas.. respir ttan fuerte por esa pasion hasta dejarte el pecho empañado, arriba.. abajo.. hasta enredarme en tus lienzos. Quisiera saber exacatamente el olor de cada uno de tus besos.. saber que dice tu mira al empezar, y que dira al terminar.


De hecho, una de las pocas veces en las que me sentí plenamente lúcida es cuando estas. cuando me siento totalmente ida.. para ti era esa completa loca, todo el tiempo. Mientras estas cerca soy capar de hacer que dos palabras juntas tengan significado alguno. Y mírame ahora.. estoy completamente enamorada de ti.. ¿Tienes la idea de la cantidad de casualidades que hace falta para que algo así ocurrirera? Yo si y no esque crea en casualidades, sólo sé que ahora sí tengo palabras, y tienen sentido, me noto que tengo sentido. Que no estoy tan perdida, al menos no tanto como creía.. cerrar los ojos muy fuerte y darse cuenta de que al caminar entre tu cuerpo ayuda a dar otro paso, te empuja..a ese deseo incotrolabe de hacerte el amor, y aqui estoy escondida en tu piel, y cualquiera que pueda entrar a esta habitación ¡¡¡que cierre la maldita puerta!!! Que no deje que el calor se vuelva frio.. que los besos no se apaguen, que la música de fondo no deje de sonar.. que no se pare, que siga.. que ayuda a mirarnos de una manera inexplicable, que los látidos no se pongan nerviosos.. que olvide el sentido y se invente un ritmo y que aprenda que hay que tocar fondo para apreciar el cielo. Hoy me apetece dormir contigo, y que me despiertes mañana. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que me comas a besos.. bucearte entre las sábanas, y decirte que te he echado de menos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues lo vi en una pagina de lectura y me gusto mucho, aunque le añadi algunas cositas mias!

    ResponderEliminar